Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ziggurat y Abylight lanzan Prison Tycoon: Under New Management en Steam

Hoy es un gran día para ser fanático de los juegos Tycoon, ya que el editor Ziggurat y el desarrollador Abylight lanzaron Prison Tycoon: Under New Management, un reinicio de la serie original Prison Tycoon más vendida. El juego se basa en las características de simulación empresarial que adoran los fanáticos del género y lo combina con un nuevo estilo artístico, herramientas de diseño más personalizables y un control granular sobre todos los aspectos de sus instalaciones y personal. Los jugadores tendrán el desafío de construir una instalación rentable y bien mantenida mientras rehabilitan sus cargas y mantienen contentos a todos.

Prison Tycoon: Under New Management está disponible para PC en Early Access a través de Steam por $ 29.99 USD, y hasta el 7 de julio, se puede comprar con un descuento de $ 10 USD.

Prison Tycoon: Under New Management presenta una visión diferente de lo que significa ser un guardián exitoso. En el juego, los jugadores deberán mantener un equilibrio de servicios y seguridad mientras se esfuerzan por ejecutar y hacer crecer sus instalaciones. Necesitarán obtener fondos de las agencias estatales, administrar el flujo de recursos y mantener contentos al personal y a los presos mientras brindan la atención adecuada a sus cargos. Ya sea que construyan un nuevo bloque de celdas o una sala de terapia de realidad virtual, los posibles guardianes deben maximizar sus inversiones para hacer crecer sus prisiones de manera eficiente y humana.

Prison Tycoon: Under New Management llega con un reboot 1
Prison Tycoon: Under New Management

Las características de Prison Tycoon: Under New Management incluyen:

  • Cinco entornos distintos: selecciona entre biomas tropical, tundra, taiga (bosque boreal), pantanoso o desértico, cada uno con sus propios desafíos ambientales.
  • Construye a partir de sus propios planos: diseña cada habitación, camino, punto de control y bloque de celdas
  • Contrata expertos: evalúa y contrata personal para que desempeñe 12 funciones diferentes en el funcionamiento y mantenimiento de su prisión.
  • Asegura y protege: manten una instalación segura utilizando guardias, cámaras, torres de vigilancia y puntos de control.
  • Rehabilita y libera: evalúa a los prisioneros, luego proporciona las terapias que necesitan para ser liberados, desde la sala de gravedad cero hasta la terapia de realidad virtual.