Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de juegos icónicos de LucasArts.

Amazon Prime Gaming aumenta la nostalgia ofreciendo una selección de juegos clásicos de LucasArts gratuitos para PC.

El primer día de cada mes, desde hoy y hasta el 1 de septiembre, los miembros de Prime podrán jugar las emblemáticas aventuras point-and-click del legendario desarrollador LucasArts, como The Secret of Monkey Island, Sam & Max: Hit The Road e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

La lista de títulos de LucasArts disponibles en Prime Gaming tiene algo que ofrecer a los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, desde aquellos que crecieron con estos títulos clásicos hasta los recién llegados que los experimentan por primera vez.

Como todos los juegos gratuitos de Prime Gaming, una vez que los jugadores canjean estos títulos, serán suyos para siempre.

The Secret of Monkey Island, Amazon Prime Gaming, LucasArts, Indiana Jones, Sam and Max,
  • 1 de julio – The Secret of Monkey Island: Special Edition – Sigue la retorcida trama de este juego que lleva al ingenuo héroe Guybrush Threepwood en una divertidísima búsqueda del legendario secreto de Monkey Island. Si es lo suficientemente astuto, se ganará la confianza de los piratas de Mêlée y se verá arrastrado por los vientos del destino hacia la aterradora y legendaria Monkey Island, una aventura que helará los huesos hasta del bucanero más sanguinario.
  • 1 de agosto – Indiana Jones and the Fate of Atlantis – Ambientada en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, los agentes nazis están a punto de hacerse con un arma más peligrosa que la bomba atómica, y depende del heroico arqueólogo Indiana Jones detenerlos antes de que desaten el mortal secreto que hundió a Atlantis.
  • 1 de septiembre – Sam & Max: Hit The Road – Toma el garrote, chilla como una sirena y lánzate a la carretera con Sam & Max, policías freelance, mientras intentan resolver su caso más difícil en este juego de aventuras gráficas en 2D de 1993. Sam (un perro shamus) y Max (un conejo hiperactivo) están tras la pista de un pie grande fugitivo del carnaval por el extravagante bajo mundo de Estados Unidos en esta desquiciada aventura animada.

Los miembros de Prime pueden reclamar estos títulos de LucasArts a medida que estén disponibles visitando este enlace.

Sigue leyendo: