Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo se prepara para el lanzamiento con varios tráilers.
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD sale a la venta este 16 de Julio

A poco menos de dos semanas del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Nintendo lanzo varios tráilers en donde se nos deja ver la jugabilidad de este título con los controles del Switch «Joy-con», además de poder ver las mejoras gráficas que traerá esta remasterización del título original que vimos en Wii hace 10 años.

El primer tráiler esta centrado en la historia, la cual es la primera entrega si hablamos cronológicamente dentro de la saga.

En el segundo nos deja ver la jugabilidad del arco, muy similar al anterior con el Wiimote y el Nunchuck, pero ahora implementados en los Joy-cons.

En el tercero podemos ver el juego corriendo en la Nintendo Switch en modo portátil, lo que nos deja ver que también han puesto atención al control por botones, por si no es de tu agrado el control por movimiento.

El juego saldrá a la venta el 16 de julio y llegará con un nuevo amiibo y una edición especial de Joy-cons inspirados en la saga. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: