Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Preparan posible spin-off de Demon Slayer

No nos hemos cansado de hablar y hablar del exitoso manga de Koyoharu Gotouge, por supuesto nos referimos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, obra que no ha parado de romper récords, pero sobre todo, se ha convertido en una de las historias más queridas y con mayor aumento de fandom en todo el mundo desde que estrenara su primera temporada el 15 de febrero 2016 y rematara con su primer película para salas de cine en octubre del año pasado.

Demon Slayer

La segunda temporada llega posiblemente este otoño pero el manga terminó desde mayo de 2020 en Japón, en México el manga a cargo de Panini aún se está publicando, y los fanáticos han estado deseosos de leer más sobre la historia del Tanjiro y compañía, y un nuevo informe publicado en una página de fans conocida como WSJ_manga ha dicho hoy a los fanáticos en su cuenta de twitter que se está preparando un manga sin-off para Demon Slayer.

Según el informe, se estaría elaborando un spin-off titulado Kimetsu Gakuen. El manga se publicaría en Saikyo Jump a partir del 4 de agosto, pero no será realizado por su creadora Koyoharu Gotouge. El informe dice que Natsuki Hogami se encargará de dicha serialización. Pero antes de emocionarnos lo mejor será esperar a que se confirme de manera oficial por parte de Gotouge o Shonen Jump.

Los rumores apuntan a que el desarrollo de esta historia derivada explore la vida escolar de los personajes. No queremos hacerles spoilers pero si ya leyeron el manga saben que este termina básicamente en el «patio de la escuela» y además las imágenes del videojuego «The Hinokami Chronicles» nos mostró hace poco menos de un mes un trailer con imágenes de Tanjiro y Nezuko en uniformes escolares como puedes ver en el siguiente video.

Así que récenle a su deidad favorita para que pronto tengamos una confirmación y por lo pronto no se separen de No Somos Ñoños y sus redes sociales, ya que aquí podrás encontrar toda la información sobre Demon Slayer.

¿Te gustaría que la franquicia Demon Slayer continúe o prefieres que quede intacta? Igual sería genial tener mangas sin-off de la vida de los pilares o como se volvieron demonios las Lunas, en fin, déjanos tus comentarios y opiniones al respecto.

Tal vez te interese: