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TEAMFIGHT TACTICS cumple dos años y celebra con actualizaciones para la versión 11.13

Llega la versión 11.13 de TeamFight Tactics y su segundo aniversario se celebrará con una Minileyenda gratuita para todo el mundo. En esta versión, se podrán apreciar ajustes que beneficiarán a la Armería, así como algunas pequeñas actualizaciones para Kayle, Nidalee y Trundle. Esos cambios, y otros cambios de gran escala, están reflejados en la imagen de cambios destacados a continuación. Además, hay una serie de pequeños ajustes de balance para que todo siga funcionando sin problemas.

En la última versión de Teamfight Tactics se agregaron opciones más fuertes a la Armería con muy buenos resultados. Sin embargo, a veces las opciones daban la sensación de estar en un nivel de poder completamente diferente, por lo que se cambiarán para que todas estén niveladas. 

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TEAMFIGHT TACTICS celebra con la versión 11.13
  • Limpiador Magnético y Reforjador ya no aparecerán en la Armería.
  • Se reemplazó la Armería con dos objetos completos + dos objetos especiales por una Armería con cuatro objetos completos.
  • Reemplazó la Armería con dos componentes + dos objetos especiales (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) por una Armería con dos componentes + dos objetos completos.
  • Se aumentaron las probabilidades de tener una Armería en la fase 4-2.
  • Se redujo drásticamente las probabilidades de ver un objeto especial (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) en la fase 4-2.
  • Se redujo ligeramente las probabilidades de ver un emblema en la fase 4-2.
  • Se aumentó ligeramente las probabilidades de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
  • Se redujeron las probabilidades de tener una Armería en la fase 5-2.
  • Se redujeron drásticamente las probabilidades de ver un objeto especial en la fase 5-2.
  • Se redujo ligeramente las probabilidades de ver un emblema o componente en la fase 5-2.
  • Aumento ligeramente las probabilidades de ver un objeto completo en la fase 5-2.
  • Reducción de las probabilidades de ver un objeto especial (Poder de Neeko, Dados Cargados, Espátula, Espátula Sombría) o emblema en las fases 6-2 y 7-2.

Rasgos en Teamfight Tactics 11.13

Los Contendientes de los niveles 6 y 9 aún no se han recuperado tras su reducción de poder en la versión 11.11. Esto hará que la gran composición vertical cuerpo a cuerpo sea una GRAN composición vertical cuerpo a cuerpo. 

  • Escudo de Contendientes: 25/40/60%⇒25/45/75% de la Vida Máxima.

Campeones: Nivel 1

Al tener la posibilidad de Jinete muy resistente, el rol de Kled en las composiciones de Rufianes se ha limitado a completar rasgos y bloquear algunos hechizos sin importar su nivel de estrella. Se le dará a él y a su caballeresco amigo un poco más de poder para actualizar a los Rufianes y eliminar a Poppy, mientras se limita la mejora que obtienen las composiciones de nivelación de poder por tener Rufianes de un máximo de una/dos estrellas en el juego temprano. 

  • Kled ahora obtiene daño adicional cada cuarto ataque incluso al estar en su montura.
  • Velocidad de Ataque de Kled: 0.7⇒0.75
  • Mejora de Maná Máximo de Poppy: 40/80⇒30/70
  • Daño de Lanzamiento de Escudo de Poppy: 150/250/350⇒150/250/400
  • Escudo de Lanzamiento de Escudo de Poppy: 250/350/450⇒250/375/525

Campeones: Nivel 2

Trundle está diseñado para ser un acarreador descomunal, pero su relación con los tanques que pueden matar de un solo impacto debía desaparecer. En la versión 11.11, se cambió el aumento de Trundle con el poder de habilidad para corregir la manera en la que Trundle de PH eliminaba a los campeones enemigos sin importar sus estadísticas. Sin embargo, eso no gustó este cambio a largo plazo, ya que usa una palanca de balance que carece de claridad.

Ahora, se actualizará su hechizo para que aún pueda drenar un porcentaje fijo de estadísticas (no se modifica con el poder de habilidad) de los enemigos, pero luego podrá amplificar las estadísticas que recibe con cualquier poder de habilidad (con aumento normal) que tenga. 

  • Mejora de maná inicial de Kennen: 50/125⇒60/125
  • Daño de Impulso Llameante de Kennen: 150/200/250⇒150/225/350
  • ACTUALIZACIÓN de Subyugar de Trundle: Trundle drena la fuerza de su objetivo al reducir su Vida, Armadura, Resistencia Mágica y Daño de Ataque en un 35% y se otorga a sí mismo un 100/130/200% (se modifica con el poder de habilidad) de las estadísticas drenadas por 8 seg.
  • Ajuste del maná de Trundle: 0/60⇒30/80

Campeones: Nivel 4

Esto es una fuga de la Prisión Rúnica. Ryze ponía fin a la diversión con una Mejora Azul Muy Oscura que infligía un destino muy oscuro para sus oponentes con un aturdimiento en cadena. Se mantendrá su inmovilización de un solo objetivo intacta, pero necesitará más evidencias antes de atrapar a objetivos secundarios. 

  • Velocidad de Ataque de Ryze: 0.75⇒0.8
  • Prisión Rúnica potenciada de Ryze ahora aturde a objetivos secundarios durante la mitad del efecto de aturdimiento (.75/1/2). El objetivo principal aún queda aturdido durante el efecto completo (1.5/2/4).

Campeones: Nivel 5 

El objetivo de la miniactualización a Kayle es crear una progresión de poder más suave para la acarreadora más poderosa en el juego tardío de TFT. Kayle sobresaldrá un poco antes, pero infligirá menos daño de área y tendrá más oportunidades de vulnerabilidad en su forma final. 

  • Vida de Kayle: 500⇒650
  • Daño de Ataque de Kayle: 60⇒75
  • Velocidad de Ataque de Kayle: 1.0⇒1.1
  • Cantidad de ataques de Kayle por Inmunidad: 10⇒15
  • Daño de área de hechizos de la cuarta Ascensión de Kayle: 200/300/10000⇒80/125/4000

Objetos

  • Pantheon y Vel’Koz ya no perderán todo al usar Filo Sacrificial del Infinito. Brandbulancia ahora puede curar a quienes usen Capa del Eclipse tras los primeros 8 seg de combate. 
  • ACTUALIZACIÓN de Filo Sacrificial del Infinito: Ahora inflige daño al lanzar habilidades o ataques y no en cada instancia de daño crítico.
  • DESCRIPCIÓN NUEVA de Filo Sacrificial del Infinito: Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluyendo componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico por arriba del 100% se convierte en +1% de Daño de Golpe Crítico. El portador también recibe un 30% de Daño de Golpe Crítico. Cada vez que el portador ataque o lance su habilidad, recibirá daño verdadero igual a un 3% de su Vida Máxima.
  • Daño de Chispa Iónica: 200%⇒250% del Maná de la unidad que lanzó la habilidad.
  • Autoquemadura de Capa del Eclipse: En todo el combate⇒primeros 8 seg de combate.

¡Todo esto y más en la versión 11.13 de Teamfight Tactics!