Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva actualización 11.12 llega a Teamfight Tactics, el Auto Battler de Riot Games y trae consigo una nueva serie de Huevos llamada “Vitral Celestre”, los cuales son los de menor costo hasta la fecha y podrás encontrar en su interior minileyendas, desde el set de lanzamiento hasta Flor Espiritual, y también podrían dar la nueva Minileyenda: Zahorí URF.

Teamfight Tactics: Nueva Serie de Huevos llamada Vitral Celestre llega con la versión 11.12
Teamfight Tactics: Nueva Serie de Huevos llega con la versión 11.12

Teamfight Tactics: Nueva Serie de Huevos “Vitral Celeste”

Tanto el huevo como Zahorí URF estarán disponibles durante todo el evento de Vitral Celeste, junto con un nuevo paquete de huevos de 10+1, pero volverán a la bóveda cuando finalice el evento el 7 de julio.

Tal vez los jugadores recuerden la emoción de jugar URF, de los tiempos en la Grieta del Invocador, aunque tal vez no, porque no importa tanto lo que pase en la Grieta cuando puedes ser dueño de la Convergencia con Zahorí URF.

Teamfight Tactics se actualiza y llega con increíbles sorpresas 1
Teamfight Tactics Versión 11.12

Al tomar la forma del auténtico y único Urf, el ser que construyó el mundo de Juicio Final, Zahorí URF se convirtió en la primera Minileyenda de la nueva categoría: nivel mítico. Debido a su mítica existencia, las Minileyendas míticas necesitan 300 Fragmentos de Estrella para subir de nivel. Pero grandes cantidades de Fragmentos de Estrella implican grandes cantidades de poder estelar, ¡y Zahorí URF tiene muchísimo! 

¡Los Huevos Vitral Celeste Tendrán un costo de $2.99 Dólares o 390 RP lo que los convierte en los mas accesibles!

  • No es tan fácil encontrar a una Zahorí URF. Zahorí URF es de lo más raro que los jugadores pueden conseguir, pero los huevos de Vitral Celeste en los que viene es la forma más rentable (390 RP o $2.99 dólares en TFT móvil) de agregar a esta nueva Minileyenda a la colección. Aquí está la tasa de aparición de los huevos de Vitral Celeste.
    • Minileyenda rara: 70%
    • Minileyenda épica: 16%
    • Minileyenda legendaria (sin incluir a Zahorí URF): 4%
    • Pachonc Veraniego: 7%
    • Zahorí URF: 3%

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: