Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monark

El editor FuRyu y el desarrollador Lancarse han lanzado el video de apertura de su RPG Monark. El video muestra el tema principal «Nihil» cantada por KAF y escrita, compuesta y arreglada por Iori Kanzaki.

¿De qué trata el juego?

De repente te despiertas en la Academia Shin Mikado. Ante ti hay una barrera que separa el campus del resto del mundo exterior. Dentro de los terrenos de la academia se encuentran la niebla que induce a la locura, llamadas telefónicas crípticas que se conectan con el Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su propio poder demoníaco gobernado por sus Egos.

Para resistir la irracionalidad que te rodea, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder demoníaco que subsiste a partir de tu Ego y tu locura. Luego, tú y tus cuatro compañeros establecen el Consejo de Estudiantes Verdaderos, contigo como su vicepresidente. Juntos, luchan para que la academia vuelva a la normalidad.

En Shin Mikado Academy, te harás amigo y lucharás junto a cuatro compañeros que te llevarán a cuatro destinos separados.

¿De quién mano tomarás en última instancia?

¿Adónde te llevarán sus caminos?

¿Cómo convergerán estos cuatro destinos?

Solo tú, el dueño de tu propio destino, puedes averiguarlo.

monark

Monark saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 14 de octubre en Japón y Asia, y a principios de 2022 en América del Norte y Europa junto con la versión para PC (Steam).

¿Qué te pareció el opening de este juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.