Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un interés por apoyar al mercado de la industria independiente de videojuegos en Latinoamérica, el estudio distribuidor, Graffiti Games, ha anunciado que apoyará financieramente al equipo desarrollador argentino Robi Studios, para lanzar su videojuego Blue Fire en otras plataformas.

Blue Fire

Graffiti Games ha publicado un total de 10 videojuegos en múltiples consolas y busca expandirse contratando a más personas e invirtiendo en apoyar a estudios independientes, como es el caso de Robi Studios.

Blue Fire recibe apoyo financiero de Graffiti Games 1

Los proyectos para Blue Fire

Blue Fire es un juego de plataformas 3D donde descubriremos el reinado de Penumbra en una aventura oscura y desafiante. Nos adentraremos en templos místicos donde deberás dominar el arte del movimiento fluido para sobrevivir. El videojuego ya se estrenó en Nintendo Switch y la inversión otorgada por Graffiti Games será para expandir el lanzamiento del título en otras consolas.

Blue Fire recibe apoyo financiero de Graffiti Games 2

Otro de los proyectos de Graffiti Games con el videojuego es crear versiones físicas del título y potenciar a estudios independientes de poder difundir sus proyectos en más plataformas. Sin duda una gran noticia para el mundo indie, ya el estudio distribuidor buscará generar similares movimientos con más juegos a futuro.

Blue Fire recibe apoyo financiero de Graffiti Games 3

Blue Fire ya está disponible en Nintendo Switch y Steam.