Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

ASUS x GUNDAM

ASUS anunció hace unos meses la colaboración con SUNRISE SOTSU que presenta la colección de productos GUNDAM. El diseño está inspirado en el RX-78-2 Gundam original y el infame MS-06S Char’s Zaku II, entre los productos destacados podremos apreciar un router gamer, periféricos, monitor y en lo que respeta a componentes estará disponible un set up construido con la temática del anime GUNDAM.

GUNDAM

ROG GUNDAM EDITION

ASUS ha anunciado la disponibilidad en México de la línea de productos basada en GUNDAM para finales de junio 2021.
Esta nueva línea será de edición limitada por lo que será bastante exclusiva enfocada a los verdaderos fans de esta colaboración.

Asus

Router ASUS RT-AX86U ZAKU II EDITION

Forma parte de esta colaboración, probablemente de los más populares de esta edición.

Dejando a un lado la estética de Gundam que se aprecia en todo el exterior, el router RT-AX86U cuenta con WiFi 6 de doble banda junto con velocidades ultrarrápidas de hasta 5700 Mbps, un modelo de juego móvil que minimiza el retraso y la latencia para juegos con un solo toque desde la aplicación ASUS Router. Compatible con AiMesh posibilita la opción de crear una malla roja flexible y sin interrupciones.

Monitor ROG Strix XG279Q-G GUNDAM EDITION

Cuenta con un panel IPS WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas que ofrece una relación de contraste de 1000: 1, junto con una gama de colores DCI-P3 del 95% estándar de cine y certificación DisplayHDR 400 para imágenes más realistas.

La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), compatibilidad con ASUS ELMB Sync y NVIDIA G – SYNC para eliminar las imágenes fantasmas y brindar experiencias de juego fluidas y sin rasgaduras.

ROG GUNDAM EDITION

ROG Strix Scope TKL GUNDAM EDITION

Es un teclado mecánico creado para jugadores de FPS, factor de forma sin teclas para maximizar la configuración de su juego, tecla Ctrl izquierda extendida para una fácil localización.

El teclado está rematado con una placa frontal de aluminio para una resistencia diaria y un acabado con una estética de barra llamativa para darle un toque de estilo. Disponible con interruptores Cherry MX actuadores micro-conmutados de fabricación alemana para una entrada precisa.

ROG GUNDAM EDITION

ROG Strix Impact II GUNDAM EDITION

Resultó en una ergonomía ambidiestra que está optimizada para un juego de rendimiento y un agarre cómodo, en un solo cuadro de 79 g. El sensor de 6.200 ppp realiza un seguimiento de hasta 220 ips y con una frecuencia de sondeo de 1000 Hz, por lo que tiene la garantía de alta precisión, respuesta rápida y control preciso, y todo sin una pizca de retraso. Impact II incluso incluye cinco botones programables, lo que le permite personalizar el control para su juego o estilo de juego.

El mecanismo del ROG Strix Impact II utiliza resortes y bisagras de metal para equilibrar las teclas y minimizar la distancia entre los botones y los interruptores. El resultado es un viaje mínimo y un retorno rápido, lo que garantiza una velocidad, una capacidad de respuesta excelentes con cada clic.

ROG GUNDAM EDITION

ROG Sheat GUNDAM EDITION

Tiene una superficie intrincadamente tejida que asegura perfectamente un deslizamiento suave para su mouse para juegos. Cualquiera que sea su configuración de juego preferida, tiene garantizado un control preciso de píxeles.

Ha sido sometido a una serie de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250 km y exposición a temperaturas extremas de -30 ° C y 60 ° C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una cómoda superficie acolchada. Las costuras duraderas a lo largo de los bordes evitan que se deshilachen, incluso después de años de servicio.

ROG GUNDAM EDITION

ROG Delta GUNDAM EDITION

Es un auricular para juegos con ESS Quad-DAC de alta fidelidad e iluminación RGB circular que cuenta con un conector USB-C® para compatibilidad con PC, Mac, teléfonos móviles, Nintendo Switch ™ (en modo portátil) y PS5 ™.

QUAD- DAC ESS 9218 de alta fidelidad proporcionan procesamiento de audio sin pérdidas y cada DAC dedica su potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde bajos, medios, altos hasta ultra altos. Luego se combinan las cuatro señales, lo que produce un sonido más claro con una impresionante SNR de 127 dB que es mucho más alta que cualquier dispositivo del mercado.

ASUS: La línea GUNDAM edición limitada llega a México 1

Construcción GUNDAM

Para los fanáticos de GUNDAM que buscan construir una plataforma de exhibición temática, ASUS en colaboración con sus principales constructores de hardware ha creado una PC con la temática de GUNDAM que estará disponible para finales de junio del 2021.

Armada con la tarjeta madre Z490 GUNDAM que impulsa lo último en plataforma Intel, Tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con cubierta blanca y placa posterior con acentos rojos en un gabinete Premium de media torre y el exterior con un mecanismo GUNDAM que brilla con iluminación Aura Sync RGB.

Disponibilidad

La línea de hardware Gundam ya está disponible en el mercado mexicano. Algunos de los ecommerce dónde podremos encontrarlos: Amazon, Mercado Libre y Liverpool.

Conoce más del producto haciendo click aquí.