Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Te compartimos el link para apartar tu copia de War Mongrels ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

Los desarrolladores Destructive Creations han lanzado 30 minutos de la nueva jugabilidad que podremos disfrutar para War Mongrel´s. Cabe destacar que únicamente se venderán 1,944 copias, así que te recomendamos que vayas ahora mismo a intentar adquirir tu edición.

Los desarrolladores Destructive Creations han lanzado 30 minutos de la nueva jugabilidad que podremos disfrutar para War Mongrels. Cabe destacar que únicamente se venderán 1,944 copias, así que te recomendamos que vayas ahora mismo a intentar adquirir tu edición.

War Mongrels será lanzado en el mes de septiembre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Además, podrás disfrutar una versión digital para PC. La edición limitada tendrá un costo de $249 USD/199 EUR (gastos de envío incluidos a nivel mundial)

El juego será multifacetico, por lo que podrás encontrarlo disponible en diferentes lenguajes que permitirá ser un juego bastante compatible y jugable por una gran cantidad de usuarios.

Te dejamos un poco de lo que se vivió en la presentación de la jugabilidad para que termines de convencer a tu billetera de que está tomando la mejor decisión.