Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Little Witch Academia: VR Broom Racing (LWAVR), el juego de carreras de realidad virtual de UNIVRS Inc. basado en el famoso anime de Netflix, será lanzado en PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR el jueves 15 de julio.

Little Witch Academia VR

Comienza un viaje mágico en la Academia de Brujería Luna Nova con compañeros de estudios y personajes queridos de la serie, con la voz en inglés y japonés de los actores del anime Studio Trigger.

Historia

Un día de noviembre después de la fiesta de la magia, hay un cambio repentino en la Academia de Brujería Luna Nova: ¡Un desbordamiento inesperado de poder mágico previamente escaso! La escuela invita rápidamente a los estudiantes para ayudar a consumir este exceso de magia, y tú eres uno de ellos.

Little Witch Academia VR

Características

  • Practica con Akko y los otros estudiantes. ¡Pasa el rato con amigos y explora los terrenos de la escuela en el modo multijugador multiplataforma en línea entre todas las versiones del juego!
  • Ganar la Copa Stella en el último día de su mandato, ¡Una carrera de escobas en equipo de dos brujas!
  • Corre por los cielos y purifica fantasmas en una experiencia asistida por la tecnología de reducción del mareo por movimiento de UNIVRS.
Little Witch Academia VR

¿Te atreverías a volar por los aires en tu escoba de bruja? Déjate encantar por esta experiencia VR del anime LWAVR.