Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Abandoned el misterioso juego indie de terror que llegara a PlayStation 5 retrasa su App otra vez.
Abandoned – Ps5

Abandoned retrasa su gameplay.

Abandoned, el misterioso juego exclusivo de PlayStation 5, ha retrasado su tráiler debut, así lo confirmó desde las redes de BLUE BOX Game Studios, Hasan Kahraman, director del juego.

¿Por qué es tan importante esto?

Pues es que desde su misterioso primer teaser, el Internet explotó con teorías sobre si se trataba de un nuevo proyecto de Hideo Kojima, o bien, el rescate simbólico de Silent Hill, pero al final nada de esto resultó ser cierto.

La revelación de Abandoned, el indie de terror de PS5, se retrasa para Agosto 1
Hideo Kojima y Hasan Kahraman

El retraso fue a anunciado a través de un vídeo en las redes sociales del estudio, en este se explicó que la calidad de la aplicación y lo que mostraba no cumplía los estándares de calidad del estudio, por lo que se requería más tiempo de desarrollo y preparación.

Además de esto, el equipo ha tenido semanas «muy estresantes» y se encuentran tremendamente agotados por la carga de trabajo y las miradas públicas por creer que se trata de un nuevo Silent Hill.

Por esta razón el equipo ha decidido retrasar esta aplicación una vez mas,pues se busca entregar una aplicación que cumpla con los estándares que tienen para su proyecto y que en este tiempo también preparan una trailer oficial del juego, por lo que nos piden ser pacientes y esperar noticias muy pronto.

¿Creen que nos están escondiendo algo? o solo se trata de un mal entendido. déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: