Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yasuke Manga

El anime Yasuke de LeSean Thomas y el estudio de animación MAPPA recibirán un manga de mano del artista Satoshi Okunishia, lo anterior fue anunciado en la edición de agosto de la revista Monthly Spirits de la editorial japonesa Shogakukan, la publicación será publicada en el próximo número de la revista el 27 de julio.

El anime debutó en Netflix el 2 de abril en todo el mundo, te dejamos el trailer para que le eches un ojo si es que aún no lo haz visto:

Historia

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, el Samurai debe tomar su espada y transportar a una niña misteriosa que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre.

Yasuke Manga

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica del mismo nombre, un Samurai de origen africano que sirvió bajo el mando de Oda Nobunaga durante el período de los Reinos Combatientes de Japón en el siglo XVI.

Yasuke Manga

Si te gustan las películas de Samurai, este anime con toques de magia y robots gigantes es una serie que no debes dejar de ver.

Si quieres saber más te invitamos a seguir leyendo nuestra nota anterior.