Nuevamente volvemos a ser testigos de la fuerte apuesta que Netflix sigue haciendo por el anime, es por eso que ahora en un proyecto conjunto con el studio MAPPA, dan vida a Yasuke.

Este anime original recientemente publicó su primer tráiler promocional con un interesante doblaje en japonés. Hasta el momento se sabe que la serie contará con 6 episodios.

Yasuke es un drama histórico con tintes de fantasía que busca retratar la historia del primer samurái de origen africano. En la Dirección y Producción se encuentra LeSean Thomas a quien recordaremos por su trabajo en Cannon Busters. El Diseño de Personajes y Animación están a cargo de Takeshi Koike quien trabajara en Lupin the IIIrd y Redline.

yasuke netflix mappa anime

Como bien lo mencionábamos al inicio, Yasuke pretende llegar a las pantallas el 29 de Abril de este año y será transmitido exclusivamente por Netflix. Démosle un vistazo al cast de seiyuus:

  • Jun Soejima es Yasuke
  • Takehiro Hira como Oda Nobunaga
  • Yoshiko Tamura será Saki
  • Yoshiko Sakakibara es Yami no Daimyou
  • Fusako Urabe en el papel de Natsumaru
  • Shigeru Ushiyama como Abraham
  • Yu Suzuki será Morisuke
  • Eri Kitamura interpretará a Ishikawa
Yasuke: El anime original de MAPPA y Netflix, se estrena este 2021 1

Netflix x MAPPA: Yasuke, el «samurái africano»

«En la época en que los Reinos combatían entre sí, la magia y la realidad se entremezclan. Yasuke, quien fuera alguna vez un guerrero, vuelve a levantar su espada para proteger a un inocente que es perseguido por un poder maligno. Basado en la historial real de un samurái africano que sirvió a Oda Nobunaga»

Yasuke: El anime original de MAPPA y Netflix, se estrena este 2021 2

Recordemos que todo este trabajo se hará bajo el «ala» del studio MAPPA a quien por supuesto, muchos de ustedes, mis Ñoños, reconocerán por animes como Yuri on Ice, Dororo o el reciente Attack on Titan, por lo que podemos estar seguros que será un trabajo de calidad.

yasuke netflix mappa anime
Yasuke: El anime original de MAPPA y Netflix, se estrena este 2021

¡Se ve muy interesante! Por lo menos ahora Netflix añade otra opción más para los usuarios que disfruten del anime. Y definitivamente añadir a MAPPA a esta iniciativa fue una decisión ganadora. Quédate en nuestras redes sociales para más actualizaciones de Yasuke.