Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nuevamente volvemos a ser testigos de la fuerte apuesta que Netflix sigue haciendo por el anime, es por eso que ahora en un proyecto conjunto con el studio MAPPA, dan vida a Yasuke.

Este anime original recientemente publicó su primer tráiler promocional con un interesante doblaje en japonés. Hasta el momento se sabe que la serie contará con 6 episodios.

Yasuke es un drama histórico con tintes de fantasía que busca retratar la historia del primer samurái de origen africano. En la Dirección y Producción se encuentra LeSean Thomas a quien recordaremos por su trabajo en Cannon Busters. El Diseño de Personajes y Animación están a cargo de Takeshi Koike quien trabajara en Lupin the IIIrd y Redline.

yasuke netflix mappa anime

Como bien lo mencionábamos al inicio, Yasuke pretende llegar a las pantallas el 29 de Abril de este año y será transmitido exclusivamente por Netflix. Démosle un vistazo al cast de seiyuus:

  • Jun Soejima es Yasuke
  • Takehiro Hira como Oda Nobunaga
  • Yoshiko Tamura será Saki
  • Yoshiko Sakakibara es Yami no Daimyou
  • Fusako Urabe en el papel de Natsumaru
  • Shigeru Ushiyama como Abraham
  • Yu Suzuki será Morisuke
  • Eri Kitamura interpretará a Ishikawa
Yasuke: El anime original de MAPPA y Netflix, se estrena este 2021 1

Netflix x MAPPA: Yasuke, el «samurái africano»

«En la época en que los Reinos combatían entre sí, la magia y la realidad se entremezclan. Yasuke, quien fuera alguna vez un guerrero, vuelve a levantar su espada para proteger a un inocente que es perseguido por un poder maligno. Basado en la historial real de un samurái africano que sirvió a Oda Nobunaga»

Yasuke: El anime original de MAPPA y Netflix, se estrena este 2021 2

Recordemos que todo este trabajo se hará bajo el «ala» del studio MAPPA a quien por supuesto, muchos de ustedes, mis Ñoños, reconocerán por animes como Yuri on Ice, Dororo o el reciente Attack on Titan, por lo que podemos estar seguros que será un trabajo de calidad.

yasuke netflix mappa anime

¡Se ve muy interesante! Por lo menos ahora Netflix añade otra opción más para los usuarios que disfruten del anime. Y definitivamente añadir a MAPPA a esta iniciativa fue una decisión ganadora. Quédate en nuestras redes sociales para más actualizaciones de Yasuke.