Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya han pasado un par de semanas desde que Just Die Already fue estrenado en multiplataforma. El juego consiste en generar la mayor cantidad de caos posible en un mapa de mundo abierto siendo una persona de tercera edad. Entre cruzar rascacielos, pasar por cableados eléctricos y sobrevivir a tares tan simples como cruzar la calle.

El título ha resultado ser muy popular en la comunidad de stream, y hemos visto a nuestro queridos ancianos pasar por situaciones muy absurdas, dejando destrucción por donde transitamos.

JcJ en Just Die Already

La primera actualización de Just Die Already ya está preparada y destaca su modo jugador contra jugador (JcJ). En este modo, los abuelos deberán enfrentarse entre ellos en cuatro diferentes arenas. El objetivo será simple: sobrevivir a los ataques de tus rivales mientras luchas por tu vida.

Just Die Already

Con la inclusión del modo estándar de JcJ, también habilitarán un modo de juego llamado “Farm” donde un jugador personificará a un granjero tratando de detener con su escopeta al ladrón de manzanas que lo acecha. Las arenas de batallas incluirán una serie de armas para elegir y tendremos diferentes estilos de juego: Team Deathmatch, Por Vidas, Time Limit, Rey de la Colina.

Just Die Already estrena nuevo modo de juego. 1

La actualización de Just Die Already será completamente gratuita y estará disponible en: PlayStation 4, Xbox One, Steam, Epic Game Store, Nintendo Switch.