Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami lanza por sorpresa la beta abierta de eFootball PES 2022.

Para sorpresa de todos y sin previo aviso, KONAMI ha lanzado el día de hoy la beta abierta online del nuevo eFootball PES 2022, en la que podrás probar el modo online del juego con 4 de los equipos licenciados, Barcelona, Manchester United, Juventus y Bayern Munich en un juego en línea contra otro jugador desde hoy 24 de Junio hasta el 08 de Julio de 2021.

El objetivo de esta beta para KONAMI, es poder realizar una prueba de rendimiento en línea de lo que será PES 2022 y así poder evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión a los servidores, sin olvidar el rendimiento del sistema de matchmaking.

Ya pudimos jugar un poco la beta de PES 2022 y te podemos contar que visualmente lucirá muy bien el juego, obviamente aun le falta mucho trabajo pero es una beta que no tiene como objetivo probar la calidad gráfica, por otro lado a nivel de juego online hemos jugado ya unas cuantas partidas y se juega muy bien, más fluído así como estable. Si han salido uno que otro bug que arruina la experiencia pero en general ha sido satisfactorio los partidos que hemos jugado.

También te podemos decir que KONAMI ha añadido pequeños detalles visuales durante los partidos, como que los recoge balones te avienten el balón durante un saque de banda o un saque de meta. Sin embargo y como bien dice KONAMI, los controles y jugabildad no es la definitiva, así que como se juega ahorita no será el resultado final del juego, pero si te podemos contar que le falta pulir a la jugabilidad porque hay detalles que no se pueden hacer como en las entregas anteriores de Pro Evolution Soccer.

Por lo pronto, ya puedes buscar en la tienda de PlayStation o en la de Xbox la beta llamada New Football Game Online Performance y así podrás darte una mejor idea de lo que te decimos, recuerda que el juego tiene juego cruzado entre las consolas de la misma marca, es decir; Xbox One con Xbox Series X|S y PlayStation 4 con PlayStation 5.