Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cast original de The Brady Bunch regresará en Drag Race.

Drag Race, Brady Bunch
Drag Race tendrá un crossover con 'The Brady Bunch

Confirmado por THR, RuPaul’s Drag Race tendrá un evento crossover con el icónico sitcom, The Brady Bunch junto a varios miembros originales del cast, esto en celebración del Mes del Orgullo.

 Dragging the Classics: The Brady Bunch será un evento exclusivo de Paramount +, y promete “rendir tributo y romper la historia de la cultura pop”.

El especial recreará el episodio de 1971, “Will the Real Jan Brady Please Stand Up”, y utilizará “tecnología de última generación” para transportar al cast a la casa original de los Brady.

El cast original de The Brady Bunch confirmado es: Barry Williams (quien diera vida a Greg Brady, pero ahora será Mike Brady), Christopher Knight (Peter Brady), Mike Lookinland (Bobby Brady), Eve Plumb (Jan Brady) y Susan Olsen (Cindy Brady).

Drag Race, Brady Bunch
Drag Race tendrá un crossover con 'The Brady Bunch

Eso si, durante el especial Plumb será Lucy y Olsen a Margie, mientras que el cast de Drag Race será: Kylie Sonique Love como Jan, Kandy Muse como Cindy y Shea Couleé como Marcia; Bianca Del Rio como Carol, BenDeLaCreme como Greg y Nina West como Alice.

Además de esto, RuPaul será La Asistente de las Pelucas y Michelle Visage a Helen.

La nueva temporada RuPaul’s Drag Race All Stars estrena el 24 de Junio y el episodio con The Brady Bunch el 30 de Junio, todo esto exclusivamente en Paramount +.

Sigue leyendo: