Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pues si, Jerry Seinfeld anunció Unfrosted, una cinta sobre la creación de los Pop-Tarts.

vJerry Seinfeld, Unfrosted, Netflix, Pop-Tarts

Reportado por Deadline, el icónico comediante Jerry Seinfeld ha confirmado que producirá, protagonizará y dirigirá Unfrosted, una comedia que co-escribió con Spike Feresten y Barry Marden sobre la importaría de la creación de los Pop-Tarts, y Netflix le ha dado luz verde para comenzar a grabarla próximamente.

Los derechos de la cinta estuvieron en subasta bajo secreto durante estos días, y Seinfeld se inclinó por Netflix, esto debido a su amistad con el director de contenido de la plataforma, Ted Sarandos, pues en 2017 trabajaron juntos para el proyecto de Comedians in Cars Getting Coffee, Jerry Before Seinfeld y 23 Hours to Kill, además de tener los derechos de streaming de Seinfeld por los próximos cinco años.

El comediante explicó un poco sobre el origen pandémico de Unfrosted:

Estaba encerrado en casa, mirando un sin fin de caras tristes en TV, y pensé que sería un buen momento para hacer algo completamente tonto. Así que tomamos el pedazo de los Pop-Tarts de mi especial de Netflix y lo hicimos crecer en una comedia gigantesca y alocada.

Para los que no sepan, el chiste nació de un segmento en The New York Times, donde Seinfeld hace memoria de cómo su mundo se transformó con la llegada de este alimento:

¿Cómo sabían que habría una necesidad por un producto rectancular relleno de fruta que viene en un empaque del mismo tamaño y que además contiene el mismo contenido nutriente que la caja donde viene?

Jerry Seinfeld, Unfrosted, Netflix, Pop-Tarts

Sigue leyendo: