Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Oficial, Scooby-Doo y Coraje tendrán un crossover.

Scooby-Doo, Coraje el Perro Coraje

Hace unos días reportamos el rumor de que Cartoon Network y Warner Bros estaban interesados en unir a dos de sus más grandes franquicias, Scooby-Doo, el Perro resuelve misterios, y a Coraje, el Perro Cobarde, el pobre perro que se enfrenta eventos paranormales… a la fuerza. Proyecto que había sido reportado desde 2010, pero que se mantuvo en una pausa eterna desde entonces.

Ahora, por fin se ha confirmado la existencia de dicho crossover junto a su fecha de salida oficial: 14 de Septiembre de 2021.

Aquí puedes ver el primer avance de la película:

Misterios S.A. se encuentra en la búsqueda de un objeto extraño en Ningún Lado, Kansas, lugar desolado donde se encuentra el hogar de Coraje y sus dueños, Muriel y Eustace Bagge, que también resulta ser el nexo de múltiples eventos paranormales.

Scooby y su pandilla deberán enfrentarse a un monstruo gigante en forma de cicada y sus guerreros alocados… ¿Podrán los dos perros enfrentar a sus miedos para resolver el misterio?

Straight Outta Nowhere es dirigida por Cecilia Aranovich, quien promete que la cinta será un viaje de nostalgia para viejas generaciones, mientras presenta a estos personajes a nuevos espectadores, además de que las escenas estarán llenas de pequeños guiños a ambas series.

Scooby-Doo, Coraje el Perro Coraje

Sigue leyendo: