Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Salt and Sacrifice libera nuevo gameplay de 10 minutos en donde deja ver su hermoso arte y su elevada dificultad.
Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2022

Durante el Gamer Summer Fest que se llevo a cabo hace algunas semanas se nos presento el más reciente título de Ska Studios llamado «Salt And Sacrifice«, un nuevo juego en 2D muy similar al anterior trabajo del estudio Salt and Sanctuary, y que promete llevarnos por un camino de sufrimiento con su dificultad elevada, muy similar a los títulos «Souls» de la desarrollada FromSoftware.

En este nuevo Gameplay de 10 minutos, el juego nos deja ver sus mecánicas y algunas batallas contra enemigos y jefes, los cuales podrán matarnos de un solo golpe si vamos sin una estrategia para vencerlos, al igual que en la saga «Souls» tendremos que aprender su patrón de movimiento para poder atacar en el momento indicado y poder esquivar cuando sea necesario.

¿Qué apreciamos en el gameplay?

  • Observa cómo un inquisidor recién forjado caza a un Pyromancer mortal.
  • Se testigo de la colección de monstruos que deambulan por la aldea de Ashbourne.
  • Observa el combate de «Salt and Sacrifice» desde la perspectiva de un Paladín, una de las ocho clases iniciales.

Al vencer a los jefes podremos obtener mejoras, equipo, amuletos, armas y otros objetos que podremos encontrar ocultos en los escenarios los cuales están bellamente dibujados a mano. Y para las personas que solo busquen diversión en lugar de la dificultad, el juego contara con la opción de multijugador cooperativo online, en la que se podrán unir amigos y demás para ayudarnos.

EL lanzamiento esta planeado para los primeros meses del año 2022 para PlayStation 4, Playstation 5 y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: