Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers, basado en el manga de Ken Wakui, publicó este viernes su segundo video promocional en el sitio web oficial del anime:

El video nos muestra un avance del tema musical de apertura «Cry Baby» a cargo del grupo HiGE DANdism. El artista eill interpreta el tema de salida «Koko de Iki o Shite».

La presentación también nos entregó la siguiente imagen clave:
Tokyo Revengers presenta 2o video 1

historia

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total … ¡¡En el apogeo de su miserable vida, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!

Koichi Hatsumi dirige el anime en LIDEN FILMS.
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers debuta en el 11 de abril en Japón, y Crunchyroll lo estará transmitiendo simultáneamente.

manga

El manga fue publicado por primera vez en marzo de 2017 en la revista Weekly Shōnen, y actualmente es publicado por Kodansha. El volumen 21 del libro compilado del manga se lanzó el pasado 17 de febrero. Si no puedes esperar a que el manga llegue a MX, Kodansha Comics está publicando la versión digital en inglés. El volumen 19 del libro compilado ya está disponible desde el 9 de febrero.

Tokyo Revengers

¿Qué te parece Tokyo Revengers? ¿Sabías que Warner Bros. Japan está haciendo una película liveaction que se estrenará este mismo año?

Platica con nosotros sobre este Shōnen Manga de pandillas y peleas callejas.