Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Metro Exodus Enhanced Edition llega la actualización Next-Gen, Conoce las mejoras que llegan a las nuevas consolas.
Metro Exodus Enhanced Edition

Metro Exodus Enhanced Edition llega a PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Deep Silver y 4A Games anunciaron el día de hoy el lanzamiento de Metro Exodus Complete Edition, la cual trae consigo la actualización para consolas Next Gen las cuales añaden mejoras acordes a estas consolas.

Las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán la oportunidad de jugar a 4K y 60 FPS con iluminación completa con Ray Traicing. El juego base y las expansiones DLC cuentan con las innovadoras técnicas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A. Las técnicas que debutaron en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels ahora están en todo el contenido.

Las consolas de próxima generación ven tiempos de carga dramáticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, cuentan con paquetes de textura 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del control DualSense de PlayStation 5.

  • Características:
    • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.
    • Mejorado para Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
    • Mejorado para PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense™ y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.
    • El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.
    • Combate mortal y sigilo: Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
    • xploren un mundo hostil: Embárcate en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubre la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

Estas mejoras son totalmente gratuitas para aquellos que cuentan con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, solo basta con poner el juego en tu consola de nueva generación y bajar la actualización correspondiente y ya contarás con esta serie de mejoras. En el caso de Xbox Series S solo basta con buscar la actualización en tu copia digital del juego para obtenerlas.

Si no has podido probar este gran juego y acabas de adquirir una consolas Next-Gen esta es una gran oportunidad para sacarle partido a tu consola. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: