Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Psychonauts 2 estará llegando a las consolas de Sony pero sin una versión mejorada de PS5.

Hace apenas unos días, Double Fine había mostrado más detalles durante la E3 2021 de Psychonauts 2 y como debemos recordar que este estudio desarrollador ya forma parte de Xbox Games Studios, por lo que muchos especulaban que el juego sería exclusivo de las consolas de Microsoft y más porque durante estos días no se había mencionado a PlayStation.

Pero ahora se sabe que este juego de acción, plataformas y puzzles estará llegando también a las consolas de Sony sin ningún tipo de exclusividad temporal, pero lamentablemente no contará con una versión mejorada para el PlayStation 5. Esto quiere decir, que el juego saldrá tanto para PlayStation 4 y en modo retrocompatibilidad en PlayStation 5.

En pocas palabras los jugadores que tengan un Xbox Series X|S tendrán una versión mejorada, por lo que las consolas de Microsoft dará soporte HDR y más adelante la gente de Double Fine estará dando más detalles especifício acerca de la resolución y el rendimiento del juego. No olvides que el juego saldrá el próximo 25 de Agosto de 2021 en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.