Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lost in Random es el nuevo juego de acción y aventura de Zoink Games que nos llevar a un mundo de cuento de hadas.
Lost in Random Zoink Games

Lost in Random muestra un nuevo avance

Zoink Games y Electronic Arts presentaron un nuevo adelanto de su nuevo juego «Lost in Random» un titulo de acción y aventura inspirado en los cuentos de hadas con un toque gótico el cual llegara este verano.

En el nuevo tráiler podemos observar un poco mas de su historia: «Una retorcida reina gobierna las tierras de Azar, un reino formado por 6 territorios algo sombríos, en los que los números de un dado dictan el futuro de toda su gente», para cambiar su cruel destino tomaremos el papel de Even y su fiel mascota Dicey un dado el cual ayudara durante la aventura para rescatar a su hermana Odd.

Un cuento antiguo con un mensaje moderno que presenta el viaje fantástico de Even y Dicey, Lost in Random está escrito por el autor de los cómics de Hora de Aventura y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel, y ganador del premio Eisner, Ryan North.

El juego llegara este verano para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin y Steam, además de contar con una versión Next-Gen que promete sacar partido de las nuevas consolas PlayStation5 y Xbox Series S/X.

El juego luce espectacular hablando de su arte, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver toda nuestra cobertura de este titulo y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: