Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA revela fecha de lanzamiento y portada de Madden NFL 22.

El día de hoy, Electronic Arts ha dado a conocer el primer vistazo para Madden NFL 22, a tráves de un tráiler pero además ha dado a conocer su ventana de lanzamiento y portada del juego.

Como pudiste observar el juego estaría llegando durante el próximo 20 de Agosto de este 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia, pero además se han mostrado las actualizaciones que se le han hecho en su gameplay denominado Dynamic Gameday y sin olvidarnos que en la portada del juego estarán Tom Brady de los Bucaneros de Tampa Bay, junto con Patrick Mahomes de los Jefes de Kansas Ciy.

Portada Madden NFL 22

Dynamic Gameday en Madden NFL 22 es impulsado por 3 nuevas características: Gameday Atmosphere, Gameday Momentum y Next Gen Stats: Star-Driven AI. Gameday Atmosphere conecta a los jugadores con la base de fanáticos a través de las multitudes en las gradas, ambientes y entradas que mejoran e impactan cada juego. El nuevo Gameday Momentum basado en mecánicas de desempeño, incluyendo Home Field Advantage la cual ofrece condiciones de juego únicas, hechas a la medida según la atmósfera de cada estadio de la liga; el swing momentum, hace tangible la influencia de cada momento dentro del campo. Por último, Next Gen Stats: Star-Driven AI, es impulsada por data real de los jugadores la cual evoluciona durante la temporada. Los cambios en el comportamiento de la Inteligencia Artificial y tendencias de equipo, hacen que la personalidad de las súper estrellas de cada equipo de la liga sean más cercanas a la realidad.