Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Clan O’Conall and the Crown of the Stag Se une a los finalistas de Nordic Game Discovery Contest.
Clan O’Conall and the Crown of the Stag

Clan O’Conall and the Crown of the Stag, se une a los finalistas de Nordic Game Discovery Contest

Los desarrolladores independientes HitGrab Inc. anunciaron que su más reciente título Clan O’Conall and the Crown of the Stag, su juego de plataformas, se une a los finalistas de Nordic Games Discovery Contest celebrado en Mälmo, Suecia. Estos finalistas representan a la mejor selección de juegos del concurso, que entra en su 19no año de funcionamiento, y ya se encuentra disponible en Steam.

Conoce Clan O’Conall and the Crown of the Stag

Inspirado en cuentos de folclore celta, acompaña a Clan O’Conall and the Crown of the Stag en un viaje épico ambientado en la tierra de Hibernia. Una historia llena de acción le aguarda a los jugadores que se aventuren en un viaje hacia un mundo lleno de Mortals, Fae, magia y maravillas naturales.

Se lanzó este abril, después de una campaña Kickstarter el año anterior, pero enfrentó una producción problemática debido a la cuarentena por COVID al igual que muchos títulos que se vieron afectados y tuvieron que retrasar su lanzamiento. El release del juego fue posible gracias a un grupo de fans, streamers e influencers que apoyaron al título durante su período de crowdfunding y en su fase beta antes de su lanzamiento.

  • Características:
    • Un sistema de intercambio de personajes que permite a los jugadores moverse, luchar y explorar libremente.
    • Un impresionante estilo visual 2D hecho a mano que recuerda a la animación clásica.
    • Un mundo extremadamente interesante, con características extraídas de la mitología celta.
    • Un sistema de character building que se expande en un elenco de héroes dinámicos y bien desarrollados.
    • Música celta original, compuesta por MoonWalk Audio.

El juego ya se encuentra disponible en Steam a un precio de $154.99 pesos mexicanos. No dudes en darle una oportunidad a este increíble juego aprovechando que está a un super precio. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: