Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Megan Boone le dice adiós a The Blacklist.

The Blacklist, James Spader, Megan Boone

The Blacklist se ha quedado sin su co-protagonista, pues Megan Boone ha confirmado que abandona el show tras su octava temporada (Vía Deadline).

Gracias a la información reportada, sabemos que la decisión de dejar el show fue tomada desde antes de que se renovara la serie para una novena parte, pues la actriz se encuentra buscando el siguiente paso en su carrera.

Los que se mantienen al tanto de la serie sabrán que Liz, el personaje de Boone, tuvo un cambio significativo en su arco, pasando de una agente novata del FBI a ser la criminal más buscada actualmente, por lo que ella ya no apareció en la mayor parte de la Temporada 8, cosa que comenzó a crear rumores entre el público.

James Spader pasará de ser el co-protagonista a liderar el show enteramente (algo que siempre ha sido así para los fans), y con esto entendemos que dará final la actual enemistad entre Liz y Red.

Además de Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix serán los únicos personajes del cast original que se mantienen en la próxima temporada.

Sigue leyendo: