Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, compartió un nuevo tráiler repleto de anuncios e información sobre sus próximos títulos como parte del Future Games Show durante el E3 2021. Lanzado anteriormente con grandes elogios en Nintendo Switch, Rune Factory 4 Special, el clásico remasterizado llegará a PlayStation4, Xbox One y PC este otoño.

Rune Factory 4 Special

Rune Factory 4 Special comienza con un chico o una chica que cae de un dirigible y aterriza en la ciudad de Selphia. Nombrado regente local por error, el héroe/heroína está encargado/a de proteger la ciudad y mejorar la vida de su gente. Como príncipe o princesa recién nombrado, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado del gobierno mediante el cultivo y la ayuda a la gente del pueblo.

Rune Factory 4 Special

Si alguna aventura en mazmorras está en el itinerario del día, se puede fabricar o comprar una gran variedad de armas junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos; también se pueden unir compañeros o monstruos amistosos para ayudar al jugador durante sus viajes. Y, por supuesto, hay un gran elenco de habitantes adorables, incluidos 12 posibles pretendientes a los que cortejar y casar.

Anota este juego en tus «debo tener» para adquirirlo durante el otoño de este año.