Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El shooter en primera persona de estrategia por turnos Lemnis Gate se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Xbox Game Pass para la consola, PC y Cloud el 3 de agosto, según han anunciado el editor Frontier Foundry y el desarrollador Ratloop Games Canada.

De acuerdo con Gematsu, Lemnis Gate es un revolucionario shooter estratégico por turnos en primera persona que se desarrolla en un bucle temporal. Domina las habilidades exclusivas de poderosos agentes del espacio profundo y compite en impresionantes batallas cuatridimensionales.

¿Qué esperar de Lemnis Gate?

Lemnis Gate retuerce el tiempo para subvertir uno de los géneros de juego más populares del mundo y ofrece una experiencia multijugador implacablemente inventiva y profundamente arraigada en la jugabilidad táctica de los shooters en primera persona.

Lemnis Gate es un juego de disparos en primera persona de estrategia de combate por turnos. Desafíate a pensar en cuatro dimensiones mientras te embarcas en la prueba definitiva de cognición y combate.

A lo largo de cinco turnos alternativos que tienen lugar en un bucle temporal de 25″, deberás dominar las habilidades únicas de un variado elenco de agentes del espacio profundo y superar en habilidad, astucia y maniobra a tu oponente en batallas cuatridimensionales alucinantes.

  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate
  • Lemnis Gate

Características principales

  • Piensa de forma diferente: Las partidas en Lemnis Gate se desarrollan en bucles de tiempo, dispones de 25 segundos para ejecutar tu acción, ya sea disparar a un enemigo, maniobrar tu operativo o preparar tu siguiente movimiento. Una vez que todos los jugadores han hecho su turno, comienza la siguiente ronda de 25 segundos y te enfrentarás a lo que ha sucedido mientras preparas lo que sucederá. Cada una de las cinco rondas es tu oportunidad de alterar la línea de tiempo mientras el pasado, el presente y el futuro convergen.
  • Combate estratégico en la cuarta dimensión: La victoria no depende de la supremacía de los disparos, tendrás que usar la habilidad y la estrategia para crear planes de juego imparables y conseguir la caída de los oponentes; se trata de lógica no lineal, pensamiento abstracto y maniobras extravagantes. ¡Ejecuta actos audaces y piensa en varios movimientos para conseguir la victoria!
  • Un juego de disparos Táctico Contrarreloj: Con un variado elenco de personajes para elegir, la forma de jugar depende de ti, coloca residuos tóxicos dañinos en el camino de tu enemigo, ralentiza el tiempo para realizar el disparo perfecto o despliega orbes protectores para ayudar a tu futuro yo. Cada agente posee una carga distintiva y una habilidad especial que resulta decisiva en el campo de batalla.
  • Forma un equipo contigo mismo: Bienvenido al equipo formado exclusivamente por uno: . Con la innovadora función de cooperación automática de Lemnis Gate, podrás controlar a todos los miembros de tu equipo. El modo cooperativo automático te da el control total de cinco agentes del espacio profundo, lo que permite que dos competidores se enfrenten en bulliciosas partidas de diez personajes.
  • Innumerables posibilidades, infinitos resultados: Desde el primer segundo hasta el último, todo puede suceder en Lemnis Gate, cada ronda es una nueva oportunidad de poner en práctica una nueva estrategia imbatible, o de redimirse de un error anterior. Predice las rutas de los hostiles, infíltrate en las líneas enemigas y desarrolla planes de juego de varios niveles cooperando contigo mismo.

¿Listos para experimentar dentro y fuera del tiempo, y ser creativo con la causalidad en Lemnis Gate?