Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Súbanse al Ring con Big Rumble Boxing: Creed Champions!

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al ring con una nueva entrada a la franquicia de videojuegos CreedBig Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de boxeo arcade completamente nuevo  que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de septiembre de 2021. 

Esta la segunda colaboración entre las dos compañías, tras el exitoso Rise to Glory de 2018, juego donde se unieron los legendarios peleadores de Rocky y Creed.

Creed Champions trae la intensidad apasionante del boxeo a las consolas y PC por primera vez. Con una lista única de personajes, como el protagonista principal Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang y más, los jugadores se enfrentarán a los mejores luchadores del mundo en un emocionante modo arcade, donde pueden experimentar nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los jugadores pueden desafiar a amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y flexionar sus movimientos de boxeo en intensos enfrentamientos cara a cara.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de practicar movimientos de combate en los montajes de entrenamiento clásicos de las películas y enfrentarse a oponentes de clase mundial en una variedad de lugares emocionantes, mientras siguen la historia individual de cada personaje. Todo esto con controles intuitivos y mecánicas de boxeo robustas y contundentes que son fáciles de aprender y difíciles de dominar, lo que brinda a todos la oportunidad de pelear de ser coronados como el ganador final.

Big Rumble Boxing: Creed Champions estará disponible para pre-orden para Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.