Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Por primera vez Infinitrap llegara a consolas en su versión "Rehasmtered" el juego de plataformas de Shadebob Games
Infinitep: Rehamstered

Por primera vez Infinitrap llegara a consolas en su versión «Rehasmtered» el juego de plataformas de Shadebob Games, el cual llegara la siguiente semana a las consolas de Xbox. Su versión de Steam contará con un nuevo editor de niveles que de momento se mantendrá exclusivo de esta plataforma.

Revive Infinitrap: Rehamstered en Xbox

Este 16 de Junio el segundo mejor aventurero Ohio Jack, comenzará su búsqueda de la Copa de Eternidad y de mejores condiciones de trabajo, pero entre la fama y su caída de la gloria, esta el pequeño asunto de las mazmorras, las cuales están llenas de trampas casi infinitas que rompen huesos, perforan, están cargadas de ácido, horrores incomparables que se encuentran en constante expansión y puede involucrar a algunos hámsters.

Aquí te dejamos su trailer de lanzamiento:

  • Características:
    • Corre como si tu vida dependiera de ello: ¡porque definitivamente lo hace!
    • Diviértete libremente con los zombies: están de moda en las fiestas infantiles. ¿Por qué mirar un menú … cuando podrías estar en el menú?
    • Empápate en nuestros lagos de lava: mientras se divierten en nuestro pueblo Mer, muchos aventureros han disfrutado de su compañía un … último … momento … doloroso.
    • Mantente hermosa: ¡nuestros baños ácidos exfoliarán tu piel hasta que brille tu belleza interior!
    • Recorre nuestro mundo en busca del tesoro: si tienes mucha suerte, ¡puede que encuentres la legendaria Copa de la Eternidad! Muchos aventureros se mueren por agregar uno a su colección.

Infinitrap: Rehamstered llegara a Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X el 16 de Julio a un precio de $12.99 Dólares, y la versión de Steam esta a un precio de $9.99 Dólares e incluye el exclusivo editor de niveles.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: