Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Gearbox Publishing y Norsfell anunciaron durante el Summer Games Fest que su RPG de acción cooperativa y supervivencia Tribes of Midgard se lanzará el 27 de julio en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Norsfell y Gearbox Publishing anunciaron hoy que el juego de rol de supervivencia de acción cooperativa Tribes of Midgard se lanzará el 27 de julio en PlayStation5, PlayStation4 y Steam.

Tribes of Midgard

Hackea y ataca a enemigos, monstruos y Jötnar (Gigantes), todo para prosperar en la naturaleza mientras recolectas los recursos necesarios para defender tu aldea de una invasión nocturna de Helthings. El poder de tu tribu se pondrá a prueba en dos modos de juego diferentes: un modo Saga basado en sesiones y un modo de supervivencia sin fin. Coge tu hacha y reserva la edición estándar de Tribes of Midgard en PlayStation Store y Steam por $ 19,99 USD (unos MX$ 400), o la edición de lujo, que incluye armaduras, armas y mascotas exclusivas de la plataforma, por $ 29,98 USD en Steam y $ 29,99 USD (unos MX$ 600) en PlayStation Store.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard se desarrolla en el colorido mundo de los antiguos nórdicos. Desde los albores de los Nueve Reinos, las Semillas del Árbol del Mundo Yggdrasil han protegido y nutrido a Midgard, lo que conocemos como Tierra. Estas semillas ahora están esparcidas y escondidas por todo el reino. Antiguos males y enemigos de Asgard buscan extinguir estos parpadeantes vestigios de vida para provocar el Ragnarök, el fin del mundo. ¿Tu misión? ¡Protege las semillas, vikingo!

Tomarás el control de un Einherjar, un glorioso héroe vikingo en Valhalla, elegido a mano por las Valquirias para proteger las Semillas y salvar Midgard. Tribes of Midgard está diseñado desde cero con el juego individual y cooperativo en mente, así que trae hasta nueve Einherjar contigo; el juego equilibra automáticamente el desafío en función del tamaño de tu grupo. ¡Trabajarán juntos para reforzar sus defensas, aventurarse en la naturaleza desconocida, derrotar monstruos, gigantes, y más! Elige entre ocho clases diferentes y numerosos estilos de combate que se adapten a tu estilo de juego.

“Tribes of Midgard es el tipo de juego adecuado para cualquiera que quiera poner a prueba sus habilidades vikingas. Las personas que quieran jugar en solitario pueden enfrentarse a un gran desafío por su cuenta, y las personas que quieran jugar con amigos se lo pasarán en grande. Creemos que hemos encontrado el equilibrio perfecto ”, dice Julian Maroda, cofundador, director ejecutivo y Director creativo de Norsfell. “Hemos vertido nuestro corazón y nuestra alma en este juego, y lo que surgió es un mundo brillante y animado con un interesante combate cooperativo basado en clases que los jugadores pueden explorar y sobrevivir juntos”.

Tribes of Midgard

Características:

Un mundo en constante cambio para explorar: un vasto mundo generado por procedimientos lleno de reliquias antiguas, mazmorras desalentadoras y campamentos enemigos traicioneros. Las regiones de Midgard albergan efectos climáticos únicos que afectan tu supervivencia y, durante el ciclo día-noche del juego, los enemigos temibles emergen en la oscuridad.

Modos de juego únicos:

Modo Saga: los jugadores construyen, crean y luchan para llegar al enfrentamiento definitivo contra jefes mundiales épicos antes de Fimbulwinter, el invierno interminable profetizado que señala la llegada de Ragnarök. Este modo recibirá actualizaciones de temporada que agregan nuevo contenido, jefes y más de forma regular.

Modo de supervivencia: una caja de arena centrada en la supervivencia que desafía a los jugadores a defender su aldea contra un flujo constante de enemigos que se vuelven más fuertes a medida que sobreviven. Los parámetros seleccionados afectan la experiencia de temporada obtenida. El mundo se guarda al salir y se puede volver a visitar.

Combate clásico de arriba hacia abajo: acción vikinga de pirateo y corte con una apariencia y sensación isométricas, construida en un impresionante entorno 3D.

Tribes of Midgard
Tribes of Midgard presenta trailer y lanzamiento el 27 de julio

Elaboración y construcción: crea equipo legendario, construye estructuras para atravesar terrenos difíciles y comparte recursos con tus compañeros.

Progresión, botín y tesoro: un sistema de progresión gratificante basado en subir de nivel en ocho clases especializadas, fabricar y saquear armas y armaduras más fuertes, y recolectar más de 30 modificadores de runas diferentes que pueden convertirte en el guerrero vikingo definitivo.

Desafiantes batallas contra jefes: gigantes que reinan sobre la tierra con su aterradora estatura y llegarán a las puertas de tu aldea cada pocos días. Pueden aplastar a los que no están preparados de un solo golpe, así que asegúrate de estar listo.

Contenido de temporada: actualizaciones continuas y contenido de temporada para mantener actualizado Midgard, manteniendo un mundo en constante evolución que te permite vivir el mito de Ragnarök en todos sus aspectos.
Vamos, Einherjar, Midgard te necesita. ¡Valhalla puede esperar!