Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim / The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim

Warner Bros.Animation y New Line Cinema anunciaron hoy que Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blade Runner: Black Lotus, Eden of the East) dirigirá el largometraje animado The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (El señor de los anillos: La guerra del Rohirrim), el anime estará ambientado en el mundo de JRR Tolkien, la Tierra Media.

Rohirrim

La película será producida por New Line Cinema en asociación con Warner Bros. Animation. Sola Entertainment animará la película y Warner Bros. Pictures hará la distribución de la misma.

¿De qué trata?

El anime original representará «la batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario» para El Señor de los Anillos de Tolkien. «Explora y expande la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep, ahondando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso Rey de Rohan – Helm Hammerhand».

¿Se esperaban esta gran sorpresa? Déjanos tus comentarios y no olvides seguir nuestra cobertura del Summer Game Fest y el E3.