Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Fire Tonight es un juego desarrollado por nuestros queridos Reptoid Games y Way Down Deep que nos presenta una historia fresca donde una joven pareja tendrá que resolver misterios para reencontrarse en una ciudad que se encuentra completamente en llamas.

Fire Tonight es un juego desarrollado por nuestros queridos Reptoid Games y Way Down Deep que nos presenta una historia fresca donde una joven pareja tendrá que resolver misterios para reencontrarse en una ciudad que se encuentra completamente en fuego.

Fire Tonight

Fire Tonight nos coloca en los pies de Maya y Devin, quienes fueron separados el uno del otro dentro de una ciudad que está siendo devastada por el fuego. Nuestro papel será ayudar a Maya a evadir las flamas, obstáculos y todo tipo de retos que necesitará vencer para reencontrarse con Devin. Por otro lado, Devin estará esperando la seguridad de su pareja y haciendo todo lo que esté a su alcance para poder ayudarla en su aventura.

Este gran propuesta estará disponible el próximo 12 de agosto para Nintendo Switch y Windows/Mac a través de Steam. No olvides seguir la página oficial de Fire Tonight para que no pierdas ningún detalle de este juego lleno de fuego.
https://www.reptoidgames.com/