Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Director Creativo de Intrepid Studios, Steven Sharif, participará en un ciclo de Ask Me Anything (AMA) sobre su juego en desarrollo, Ashes of Creation. Desde ahora, hasta el 11 de junio, podrás preguntar sobre el título en el subreddit r/MMORPG. Steven Sharif anunció que las preguntas serán contestadas en vivo, vía Twitch, el 13 de junio.

Ashes of Creation: Director Creativo, Steven Sharif, participará en AMA el 13 de junio 1

¿Qué es Ashes of Creation?

Ashes of Creation será un juego de mundo abierto de MMORPG, ambientado en un mundo de fantasía, donde los jugadores deberán ser responsables de administrar ciudades e imperios. Las batallas serán contra enemigos virtuales y jugadores activos, enfocado en la gestión de recursos, donde deberás considerar todos los riesgos y recompensas de tus acciones.

Ashes of Creation

Intrepid Studios busca traer consigo eventos de carácter masivos, creador de gremios, grandes calabozos interactivos, y jefes que requerirán si o si la cooperación entre jugadores. Todo enfocado en un sistema de economía, de creación de objetos y de recolección.

Ashes of Creation: Director Creativo, Steven Sharif, participará en AMA el 13 de junio 2

Durante el año han mostrado algunos elementos de Ashes of Creation, como una pelea de asedio contra un dragón o una invasión masiva a un castillo. Steven Sharif está esperando a saber que le preguntarán de su expectante juego.