Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es un placer volver a compartirles noticias de la industria que más nos gusta. Esta vez es el turno de My Hero Academia y es que después de coronarse como uno de los favoritos de los últimos tiempos y aún cuando parece ser que en el horizonte comenzamos a vislumbrar el final para el manga, Horikoshi aún nos tiene sorpresas preparadas…

World Heroes Mission My Hero Academia

My Hero Academia: World Heroes’ Mission

Parece ser que disfrutaremos un poco más de Deku y el resto de la clase 1-A por algo más de tiempo y es que como ustedes saben, después del ir y venir de diferentes teasers que no hacían mas que aumentar nuestra emoción por este nuevo largometraje. Finalmente My Hero Academia: World Heroes’ Mission ha anunciado su fecha oficial de estreno.

La noticia, que fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia: World Heroes Mission, finalmente establece el 6 de Agosto del 2021 como el día en el que este film pisará por fin la pantalla grande.

¡La mayor crisis a la que UA se enfrent: World Heroes’ Mission!

Sólo por si tú aún no has checado los trailers o nuestras notas anteriores (que aquí te dejamos), de igual manera démosle un vistazo a la sinopsis de este 3er proyecto filmográfico que se une al universo de MHA:

Humanize una organización misteriosa que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de Quirk. De manera que ha plantado bombas en todo el mundo con el fin de eliminar estas “habilidades” y convertir así a todos en humanos normales.”

“Para desactivar estas bombas y sin tomar en cuenta el peligro que los acecha, se ha formado un equipo que incluirá a los futuros héroes aún en entrenamiento de UA, que se encargarán de deshacerse de estos mecanismos que ponen en riesgo a toda la sociedad.”

Deku, Bakugo y Todoroki que están haciendo prácticas en la oficina de Endeavour también son buscados en todo el país por estar involucrados en cierto incidente, junto con el chico Rody a quien conocieron. Una gran conspiración parece ponerse en marcha. Y es justo cuando en ese momento, una declaración del líder de Humanize: Flect Turn, se viraliza en el mundo.”

World heroes mission my hero academia

El tiempo límite para el Fin del Mundo: 2 horas

Cabe mencionar que esta fecha de estreno, tristemente, es sólo para su país de origen, por lo que aún desconocemos cuándo y cómo es que llegarán a nuestro continente de este lado del mundo.

¿Qué opinas de los nuevos trajes de los jóvenes Big Three? ¿Deku acusado por asesinato en masa? ¿De qué va todo esto?

No te despegues de nuestras redes sociales para que te mantengamos informado respecto a la llegada de Midoriya y compañía a tierras americanas. Y como siempre, es un gusto volver a saludarles Mis queridos Ñoños 🙂