Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jujutsu Kaisen manga

La cuenta de twitter de Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami hará una pausa a partir del número 29 de la revista (se envía el 21 de junio) debido a problemas de salud del autor. La revista será encargada de anunciar la fecha de su regreso cuando Akutami se haya recuperado. Un nuevo capítulo del manga aún seguirá apareciendo la próxima semana, el 14 de junio.

Jujutsu Kaisen

Akutami agregó que su condición no era grave y que todavía estaba mentalmente sano.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Shueisha publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 4 de junio. El manga tiene más de 50 millones de copias en circulación.

Jujutsu Kaisen

El anime Jujutsu Kaisen se estrenó el 2 de octubre del año pasado y tuvo 24 episodios. Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 the Movie), una nueva película de anime para la franquicia, se estrenará este invierno. La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami.