Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Square Enix Collective y FuturLab se complacen en anunciar que Powerwash Simulator, que ya está disponible en Steam Early Access y será publicado por Square Enix.

Powerwash Simulator permite a los jugadores lavar sus preocupaciones con el relajante sonido del agua a alta presión, en este simulador, los jugadores pueden construir su propio negocio de lavado a presión y eliminar cualquier partícula de suciedad que puedan encontrar. Con una visión única del género de la simulación, el juego se centra en la relajación y la evasión del jugador.

¿Qué esperar de Powerwash Simulator?

La colaboración con Square Enix Collective permitirá al estudio boutique FuturLab la libertad creativa para seguir desarrollando Powerwash Simulator, a lo largo del Steam Early Access y más allá.

El fundador y director creativo de FuturLab, James Marsden, comentó lo siguiente, referente al lanzamiento del juego:

«Nuestra visión original para Powerwash Simulator era ampliar el juego de forma que atrajera a una gran audiencia, con el potencial de los contenidos licenciados. Square Enix Collective es la elección perfecta para la publicación, ya que compartimos una misma visión sobre el futuro del juego. Las oportunidades creativas que nos abre esta colaboración son increíbles, y estamos encantados de trabajar con un editor tan reconocido.»

  • Powerwash Simulator
  • Powerwash Simulator
  • Powerwash Simulator
  • Powerwash Simulator
  • Powerwash Simulator
  • Powerwash Simulator

«En cuanto jugué por primera vez a una versión preliminar del juego, supe que Powerwash Simulator se convertiría en una experiencia increíblemente satisfactoria y adictiva, aunque extrañamente tranquilizadora. Estamos deseando ver lo que la gente piensa del juego y esperamos apoyar una experiencia cada vez más amplia en los próximos años», añadió Phil Elliott, director de Square Enix Collective.

La versión en Early Access ha sido el fruto de más de un año de desarrollo. Muchas de las características principales ya están incluidas y ajustadas con un buen resultado. El juego tendrá dos modos (Carrera y Partida libre) en los que habrá que usar diversas hidrolimpiadoras, boquillas y líquidos limpiadores para afrontar diez trabajos diferentes (desde vehículos pequeños hasta espacios más grandes).

Los jugadores pueden construir su propio negocio de lavado a medida que completan una variedad de trabajos sucios en la polvorienta ciudad de ‘Muckingham’. Actualmente hay 17 trabajos en el modo carrera, así como un «trabajo especial» en el que los jugadores pueden vagar por Marte.

Powerwash Simulator cuenta además con una historia amena y cargada de humor, con un tiempo estimado de juego en acceso anticipado de 5 horas de juego apróximadamente. ¿Listos para disfrutar de este simulador de lavado en Steam?