Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Dying Light 2 Stay Human anunció su fecha de lanzamiento, durante el primer episodio de Dying 2 Know, una serie web única e inmersiva que se sumerge profundamente en el mundo del juego, mientras que Techland también lanzó la pre-venta del título aquí.

Todo el episodio de Dying 2 Know (D2K) estuvo lleno de las últimas noticias sobre Dying Light 2, incluido un trailer de gameplay único, que mostró el estado actual del juego y un trasfondo de la historia. Lo que es importante también, es que incluso los jugadores que no han jugado el primer juego de la serie pueden adentrarse en el mundo de Dying Light 2 Stay Human y disfrutarlo por completo.

¿Qué esperar de Dying Light 2: Stay Human?

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado en la historia, y secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.

Esta vez, los jugadores están visitando La Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus, donde las desarrolladas mecánicas de parkour permiten a los jugadores explorar un vasto mundo abierto y usarlo en el combate táctico.

La civilización perdida y el entorno del mundo en una edad oscura moderna, requieren de un enfoque creativo a la hora de encontrar ítems y fabricar equipamiento. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

  • Dying Light 2: Stay Home
  • Dying Light 2: Stay Home
  • Dying Light 2: Stay Home
  • Dying Light 2: Stay Home
  • Dying Light 2: Stay Home

La pre-venta del juego acaba de lanzarse, por lo que cada jugador podrá encontrar una edición con contenido único que se adapte mejor a sus necesidades. Hay tres ediciones disponibles del juego: Standard, Deluxe y Collector’s, así como tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate.

Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán un Reload Pack digital exclusivo, con atuendo, arma y diseños de parapente únicos.

Dying Light: Stay Human, ¿Podrás detener la edad oscura?

El mundo de Dying Light es enorme y para aquellos jugadores que aún no lo hayan experimentado, Techland ha preparado una Edición Platinum de Dying Light. Contiene todos los DLC que se han lanzado hasta ahora, al mejor precio, disponibles en Steam, GOG, PlayStation Store (disponible solo para miembros de PlayStation Plus) y Microsoft Store. Ahora es el mejor momento para sumergirse en Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

  • Dying Light 2: Stay Home
  • Dying Light 2: Stay Human, Techland confirma fecha de lanzamiento y detalles de pre-venta 1
  • Dying Light 2: Stay Home

Fundado en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox.

Techland es conocido por sus juegos originales como Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores hasta la fecha.

Dying Light 2: Stay Human de Techland se lanzará el 7 de Diciembre en todas las plataformas. Las reservas ya están disponibles a través del siguiente link. ¿Listo para disfrutar de Dying Light 2: Stay Human?