Diana Prince, la heroína que inspiró a todos
Hace cuatro años llegó a los cines una película diferente a lo que habíamos visto en cuanto a representación de personajes femeninos de comic se refiere. Años atrás tuvimos a Black Widow, Señorita Júpiter, la Agente Peggy Carter, y Jean Grey entre otras más en el cine, sin embargo ninguna había protagonizado su propio proyecto y sido un éxito (a excepción de Agente Carter que lamentablemente fue cancelada).
Era turno de la mujer más representativa de todo DC de brillar en solitario, Wonder Woman debutó en Batman vs Superman aunque no pudimos conocer enteramente la historia de tan bella mujer, el público quedó con ansias de ver más de la amazona, y así fue entonces que el 2 de junio de 2017 tras varios años de espera, finalmente vimos una película de superhéroes protagonizada por una mujer.
La protectora de la tierra de nadie y defensora del amor
Rápidamente Gal Gadot se convirtió en la actriz más taquillera de 2017 pero sobre todo la más amada por chicos y grandes, su trabajo interpretando a Diana Prince, no sólo fue impecable, fue inspirador y conmovió a todos en más de una escena. Todo fue en buena marcha que la mercancía de la película se agotó en semanas y hasta la fecha es cotizada por coleccionistas.
Gal Gadot celebra a Wonder Woman
La protagonista de la cinta, no pudo dejar pasar una celebración por los cuatro años del estreno de la película dirigida por Patty Jenkins, agradeciendo la oportunidad de encarnar a la hija de la reina de las amazonas
La publicación finalizó con el hashtag #WonderWoman3
Tendremos que esperar al menos un par de años más para ver nuevamente a Diana en pantalla, hay que recordar que Gadot se encuentra embarazada de su tercer bebé y hasta el día de hoy sigue la reestructura con Warner para desarrollar la tercera cinta de la princesa amazona. Cuéntanos ¿Cuál es tu escena favorita de Wonder Woman? #GirlPower