Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft hoy ha anunciado que la próxima edición de su evento digital en vivo, Ubisoft Forward, se transmitirá el próximo 12 de junio de este año a las 2:00 PM hora de centro de México. Estará disponible por medio de su canal de YouTube y de Twitch, formando parte del plantel del E3 de este año.

Ubisoft Forward

El programa de Ubisoft Forward

El pre-show debutará a las 13:00 PM con noticias y actualizaciones de juegos como: For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs Legion.

El espectáculo principal, detallará todo sobre la nueva entrega de la franquicia Rainbow Six, con estreno mundial de gameplay y videos que mostrarán por primera vez este título cooperativo. Se incluirá más detalles sobre Far Cry 6, videojuego ambientado en una nación sometida al dictador Antón Castillo. De igual forma, habrá noticias sobre Riders Republic, el próximo juego multijugador de mundo abierto. Por último, mostrarán actualizaciones para Assassin´s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege y contenido de la serie Mythic Quest de Apple TV.

Ubisoft Forward continuará a las 3:00 PM hora de México con el post-show, que contendrá una sesión informativa de la comunidad de Rainbow Six Siege, que tendrá la intención de poner al día a los jugadores sobre las últimas novedades y actualizaciones que estarán presentes durante el año.

Ubisoft Forward estará disponible con subtítulos, con 12 idiomas diferentes.