Tabla de contenido
El Festival del Mal llega a CDMX
El pasado s谩bado 29 de Mayo se dieron cita las m谩s oscuras y escalofriantes criaturas de la literatura en las entra帽as del Colegio Franciscano, justamente en el centro de la CDMX. Con tintes l煤gubres, se pinto el recinto, mientras las criaturas de la noche iban abri茅ndose paso entre los presentes.

Una bebida mientras disfrutas de buen cine
Se contaba con una zona para comida, propia del colegio, con un muy buen servicio y precios no tan elevados, mientras disfrutabas de una pel铆cula de terror. La zona de ventas aunque era poca ten铆a art铆culos muy variados, desde m谩scaras, hasta art铆culos de la expo de Tim Burton, bebidas acorde el evento y el Stand de la escritora Sandra Becerril, de qui茅n hablaremos m谩s adelante, dentro de este Festival del Mal.

Entre fantasmas y cazafantasmas
Hab铆a una serie de chicos caracterizados de los peores miedos para algunos, desde cl谩sicos de terror como Eso (IT), hasta historias m谩s contempor谩neas como La Monja del universo de la mu帽eca Anabelle.

Por supuesto entre tanto espectro no pudieron faltar Los Cazafantasmas, siempre listos para la batalla por proteger a la humanidad.

Sandra Becerril, desde lo profundo de tus muertos
El Festival del Mal estuvo cubierto de gala, con la presencia de la Escritora Mexicana, Sandra Becerril, quien, estuvo nominada para el Ariel con “Desde tu infierno” una de sus adaptaciones que han llegado muy lejos.

Trabajar mano a mano con grandes del terror como Stephen King, habla de su talento y c贸mo es que los grandes del terror mundial voltean a ver el trabajo de Sandra. Nos presento su trabajo con su ultima novela ” El silencio de todos tus muertos”, que ya est谩 disponible en librer铆as, y que adem谩s podr铆as comprar en el recinto.

Es importante reconocer que las historias de Sandra Becerril est谩n basadas en lugares reales con leyendas que el sur de la CDMX, creo en su espesa niebla mental.
Es asi como este festival del mal cerr贸 sus puertas
Despu茅s de las ponencias, comenz贸 un ciclo nocturno de cine de terror, que tuvo grandes piezas de arte.

Queremos agradecer a Lotto Producciones por la invitaci贸n a esta edici贸n 2021 de El Festival del Mal.