Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Festival del Mal llega a CDMX

El pasado sábado 29 de Mayo se dieron cita las más oscuras y escalofriantes criaturas de la literatura en las entrañas del Colegio Franciscano, justamente en el centro de la CDMX. Con tintes lúgubres, se pinto el recinto, mientras las criaturas de la noche iban abriéndose paso entre los presentes.

El Festival del Mal 2021 nos dejó Muertos de Miedo 👻 1

Una bebida mientras disfrutas de buen cine

Se contaba con una zona para comida, propia del colegio, con un muy buen servicio y precios no tan elevados, mientras disfrutabas de una película de terror. La zona de ventas aunque era poca tenía artículos muy variados, desde máscaras, hasta artículos de la expo de Tim Burton, bebidas acorde el evento y el Stand de la escritora Sandra Becerril, de quién hablaremos más adelante, dentro de este Festival del Mal.

El Festival del Mal 2021 nos dejó Muertos de Miedo 👻 2

Entre fantasmas y cazafantasmas

Había una serie de chicos caracterizados de los peores miedos para algunos, desde clásicos de terror como Eso (IT), hasta historias más contemporáneas como La Monja del universo de la muñeca Anabelle.

Festival del Mal 2021

Por supuesto entre tanto espectro no pudieron faltar Los Cazafantasmas, siempre listos para la batalla por proteger a la humanidad.

El Festival del Mal 2021 nos dejó Muertos de Miedo 👻 3

Sandra Becerril, desde lo profundo de tus muertos

El Festival del Mal estuvo cubierto de gala, con la presencia de la Escritora Mexicana, Sandra Becerril, quien, estuvo nominada para el Ariel con «Desde tu infierno» una de sus adaptaciones que han llegado muy lejos.

El Festival del Mal 2021 nos dejó Muertos de Miedo 👻 4
Sandra Becerril

Trabajar mano a mano con grandes del terror como Stephen King, habla de su talento y cómo es que los grandes del terror mundial voltean a ver el trabajo de Sandra. Nos presento su trabajo con su ultima novela » El silencio de todos tus muertos», que ya está disponible en librerías, y que además podrías comprar en el recinto.

El Festival del Mal 2021 nos dejó Muertos de Miedo 👻 5

Es importante reconocer que las historias de Sandra Becerril están basadas en lugares reales con leyendas que el sur de la CDMX, creo en su espesa niebla mental.

Es asi como este festival del mal cerró sus puertas

Después de las ponencias, comenzó un ciclo nocturno de cine de terror, que tuvo grandes piezas de arte.

Festival del Mal 2021

Queremos agradecer a Lotto Producciones por la invitación a esta edición 2021 de El Festival del Mal.