Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tarde o temprano, los fans tendremos el primer avance de Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Spidey ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y se espera que pueda llegar esta semana.

De acuerdo con Comic Book, las grabaciones terminaron oficialmente hace meses, aunque los estudios detrás de Spider-Man 3 aún no han anunciado cuándo lanzarán oficialmente el avance, algunos fans se encargan de mantener vivo el hype por la película.

El artista de instagram @lodgiko ha creado un póster repleto de estrellas, mostrando a muchos de los personajes que se rumora aparecerán en la película. Al frente y en el centro, por supuesto, está el Peter Parker de Tom Holland, acompañado por las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield a ambos lados.

Los Sinister Six (Seis Siniestros) hacen su aparición, incluyendo a Norman Osborn (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina), Buitre (Michael Keaton), Electro y El Lagarto.

Spider-Man: No Way Home ¿Será tan epica como se espera?

A pesar de que las anteriores franquicias de Spider-Man han sido producidas por Sony, se ha rumorado durante mucho tiempo que los personajes de esos proyectos llegarían al MCU debido a la introducción en pantalla del multiverso.

El jefe de Sony Pictures, Sanford Panitch, ha llegado a decir que hay planes para que Spider-Man aparezca algún día en el nuevo Universo Sony de Personajes Marvel del estudio, apareciendo junto a Venom (Tom Hardy), Morbius (Jared Leto) y Kraven el Cazador (Aaron Taylor-Johnson), entre otros.

«En realidad hay un plan. Creo que ahora quizás está quedando un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando se estrene Spider-Man: No Way Home, se revelará aún más. Lo mejor es que tenemos esta excelente relación con Kevin, hay una caja de arena increíble allí para jugar.», dijo previamente el ejecutivo a Variety.

Spider-Man: No Way Home, fan crea un épico póster para la película 1

«Queremos que esas películas del MCU sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que es lo mismo por su parte. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder», agregó Sanford Panitch, jefe de Sony Pictures.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, Spider-Man: No Way Home llegará a cines el 17 de diciembre. ¿Listos para una nueva aventura del amigable vecino de Queens?