Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día 31 de mayo, Sony Interactive Entertainment España presento su evento, PlayStation Talents, un espacio que permitió revelar una serie de trailers de videojuegos que estarán disponibles durante 2021 y que serán exclusivos de PlayStation 5. Gracias al apoyo de la red Lanzadera, un total de 11 proyectos serán lanzados en el corto plazo de fecha, mientras que los 8 restantes se mantienen en desarrollo. El evento completo está disponible en YouTube:

Clid the Snail, KEO, The Many Pieces of Mr. Coo, The Crown of Wu, The Library of Babel, Do not Open, Twogether, Wukong, Inner Ashes, Operation Highjump y Aeterna Noctis fueron algunos de los títulos revelados y que su lanzamiento está proyectado para 2021. Otros videojuegos mostrados fueron los siguientes: Antro, Rivalia, Aurora´s Journey and the Pitiful Lackey, Luto, Welcome to Empyreum, System of Souls, One Last Breath y NeonHat.

PlayStation Talents
26/01/2018 PlayStation Talents Games Camp. – Naukograd (Phoenix Team) POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA SONY

PlayStation Talents y la Fundación Real Madrid unidas

Paralelamente al evento, PlayStation Talents y la Fundación Real Madrid han anunciado una nueva colaboración que tendrá lugar en el Campus Experience, un evento que combina actividades, football, y dinámicas educativas en un solo lugar, desde el 12 de junio, hasta el 12 de septiembre. La colaboración con PlayStation Talents se verá en el programa “The Football and Responsible Gaming”, que buscará combinar el futbol y los videojuegos en un sola actividad en un grupo objetivo de niños de 7 a 13 años.

Para más información, el canal de YouTube de PlayStation España tiene los trailers de cada uno de los juegos develados durante el evento.