Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nickelodeon ha lanzado el primer adelanto de El show de Patricio Estrella, la próxima comedia familiar protagonizada por Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) spinoff de Bob Esponja.

De acuerdo con Comic Book, la serie también cuenta con el resto de su familia, que se ve arrastrada regularmente a los caprichos e imaginación de Patricio; tendrá 13 episodios y se estrenará este mes de julio en Nickelodeon.

El show de Patricio Estrella es el segundo spinoff de Bob Esponja después del lanzamiento de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, de Paramount+, y muestra al joven Patricio Estrella durante sus años de vida en casa con su familia presentando su propio show de aventuras para el vecindario desde su televisión convertida en habitación.

¿Qué esperar de El Show de Patricio Estrella?

Bill Fagerbakke vuelve a prestar su voz a Patricio, esta vez con el personaje como joven adulto. En el show le acompañarán nuevos miembros del reparto:

  • Tom Wilson (Cecil Estrella), El padre de Patricio, amante de la diversión y la alegría, que siempre pone a su familia en primer lugar
  • Cree Summer (Bunny Estrella): La madre de Patricio, una estrella de mar, que es un bicho raro
  • Jill Talley (Squidina Estrella): La hermana pequeña de Patricio, de 8 años, que bebe su café en una taza para sorber
  • Dana Snyder (GrandPat Estrella): El abuelo genio de Patricio, y el miembro más inteligente de la familia.
  • Summer también pone voz a la abuela Tentáculos, la abuela de Calamardo. Otros miembros del reparto son Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y el Sr. Lawrence (Plancton).
El Show de Patricio Estrella

Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years se estrenó en Paramount+ a principios de este año, ampliando la franquicia centrada en los niños de Nickelodeon. Esta expansión continúa con más shows de Bob Esponja, Paw Patrols, Teenage Mutant Ninja Turtles, Blue’s Clues & You, Star Trek: Prodigy y Transformers en un futuro próximo.

Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, Bob Esponja ha reinado como la serie de animación número uno de la televisión durante los últimos 18 años, al tiempo que ha generado un universo de personajes queridos, frases hechas y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans mundial.

El show de Patricio Estrella presenta su primer tráiler 1

Bob Esponja es la propiedad más distribuida en la historia de ViacomCBS Networks International, vista en más de 170 países y territorios, traducida a más de 30 idiomas y con una media de más de 100 millones de espectadores al mes.

Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank. Los dibujos animados, basados en los personajes, narran las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, un optimista incurable y una esponja marina muy seria, y de sus amigos submarinos.

El show de Patricio Estrella se estrena en Nickelodeon en julio, ¿Listos para las aventuras de la familia estrella?