Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En 2021, Bandai Namco Entertainment America Inc. celebra el 41 aniversario de PAC-MAN con una gran variedad de actividades y asociaciones para ayudar a conmemorar el éxito de uno de los personajes de videojuegos más queridos y reconocidos del mundo.

PAC-MAN invita a los fans de todo el mundo a estar #PAC-TIVE a lo largo de 2021 en mente, cuerpo y dentro de sus comunidades. Como parte de la iniciativa PAC-TIVE, WEiRDCORE presento el video musical oficial, escrito, producido e interpretado por el artista musical Yaeji con DiAN.

¿Qué esperar para el 41° aniversario de PAC-MAN?

De acuerdo con el tema PAC-TIVE de este año, Bandai Namco se ha asociado tanto con Giants Enterprises (el brazo empresarial de los San Francisco Giants) y con la NBA para realizar emocionantes actividades y colaboraciones que animen a los fans de todas las edades a que se levanten y estén PAC-TIVE!

Desde luego Bandai Namco ha pensado también en los corredores que podrán registrarse para la competencia 2021RUN de Giant Race, un programa de acondicionamiento físico centrado en el béisbol de los San Francisco Giants con un año de duración que incluye desafíos virtuales mensuales junto con cuatro carreras que tradicionalmente se celebran en Scottsdale, Sacramento, San José y San Francisco.

Completar los desafíos mensuales recompensará a los participantes con uno de los 12 pines exclusivos, incluido un pin especial de PAC-MAN en el mes de mayo.

Pac-Man: Bandai Namco anuncia los planes para el 41º aniversario del juego 1

La asociación con la NBA para la temporada 2020-21 continúa con una nueva aventura en los Playoffs para PAC-MAN Mobile, con nuevos productos inspirados en la NBA. Los fans tendrán una última oportunidad de jugar el Evento NBA All-Star dentro del juego para dispositivoa móviles antes de que comiencen los Playoffs de la NBA a finales de mayo.

En el evento NBA Playoffs, los fans podrán jugar a través de 20 niveles que representan a los 20 equipos en el Torneo State Farm NBA Play-In y los NBA Playoffs, con divertidos poderes inspirados en el baloncesto mientras recolectan tarjetas para completar su Álbum PAC-MAN NBA Playoffs.

Pronto llegará un nuevo equipo del gran exito de Bandai Namco inspirado en la NBA, incluida una colección PAC-MAN x NBA by Junk Food ya disponible en la tienda oficial de la NBA con ropa para los 30 equipos, una línea de sandalias antideslizantes ISlide PAC-MAN x NBA, y muchos productos más.

  • Pac-Man: Bandai Namco anuncia los planes para el 41º aniversario del juego 2
  • Pac-Man: Bandai Namco anuncia los planes para el 41º aniversario del juego 3
  • Pac-Man: Bandai Namco anuncia los planes para el 41º aniversario del juego 4

Devolviendo el juego a sus raíces de juego originales, y como parte de las festividades puedes celebrar el 41° Aniversario jugando algunos de sus lanzamientos más recientes como PAC-MAN Mega Tunnel Battle disponible exclusivamente en Stadia y se puede reproducir de forma gratuita con Stadia Pro.

PAC-MAN WAKA WAKA disponible para ciertos dispositivos Amazon Alexa (incluidos dispositivos Echo Show, Fire TV Cube y televisores Samsung con Alexa integrado) y PAC-MAN 99 disponibles para el sistema Nintendo Switch.

Los tres títulos ofrecen un gameplay emocionante centrado en el juego de laberintos clásico, que muestra la continua evolución dentro de una industria en constante cambio mientras se aferra a lo que hace que su juego sea único.

¿Listos para disfrutar lo que Bandai Namco tiene preparado en el 41° Aniversario de PAC-MAN?