Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante el día de ayer se llevó a cabo el Evento Digital de Monster Hunter dirigido por Capcom, entre lo destacado del evento se mostraron dos impactantes trailers sobre la saga; el primero mostraba más detalle de Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin, nuevo juego que está contemplado a ser estrenado el 9 de julio de este año. El segundo tráiler muestra avances sobre la nueva actualización de Monster Hunter Rise que se llevaría a cabo durante la semana.

Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin

El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wing Of Ruin se pudo visualizar los primeros indicios de la narrativa; una radiante luz alrededor de las tierras salvajes comienza a infectar a los monstruos, causando una eufórica rabia en su actuar. La cinemática también entrega detalles de las conexiones del protagonista con Razewing Ratha, y algunos personajes que regresan de la primera entrega de Monster Hunter Stories.

Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin devela trailer y anuncian actualización para Monster Hunter Rise 1

Además de mostrar elementos de la historia, el Evento Digital de Mayo develó algunos elementos del gameplay, concentrándose en la mecánica que te permitirá coleccionar huevos de Monsties esparcidos por el mapa. Mientras eclosionas y crias a tus aliados podrás ir mejorándolos, transfiriendo habilidades y estadísticas entre un Monstie a otro, de esta forma, podrás personalizar a tu acompañante para especializarlo a situaciones concretas.

Monster Hunter

Monster Hunter Rise

Los usuarios de Monster Hunter Rise pudieron ver los primeros detalles del nuevo contenido que estará incluido en la Ver. 3.0, la segunda actualización gratuita del juego. Tendremos una nueva variante de Valstrax. El misterioso Elder Dragon es conocido por el nombre de Crimson Glow Valstrax, y su rugido puede ser escuchado por los cielos, sus ataques desde las alturas pueden ser devastadores. También, como nuevo contendiente, tendremos al legendario Apex Zinogre, un ser colosal que sus ataques electrificantes puede dejar al cazador paralizado constantemente.

Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin devela trailer y anuncian actualización para Monster Hunter Rise 2

De forma adicional, se incluirá una nueva misión que nos pondrá en un enfrentamiento legendario con las serpientes de trueno y viento, Narwa e Inbushi y nos otorgará un nuevo final a la línea temporal del juego. La Ver. 3.0. También agregará: nuevos monstruos, misiones, opciones de armas y armadura, habilidades, todo completamente gratuito.

Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin devela trailer y anuncian actualización para Monster Hunter Rise 3

El Evento Digital de Capcom aún puede ser visto por su canal de Youtube para vivenciar los trailers de los títulos de MH.