Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya estamos cerca del estreno de la remasterización del clásico título de Mega Drive, Wonder Boy: Asha in Monster World. El juego distribuido por STUDIOARTDINK e ININ Games nos narra la historia de Asha, una aspirante a guerrera que deberá ponerse a prueba y demostrar que tiene lo necesario para salvar el mundo de las fuerzas oscuras, al igual que alguna vez lo hizo el Héroe Legendario.

¿Qué nos ofrece Wonder Boy: Asha in Monter World?

Recorrerás mazmorras junto a tu compañero alado, Pepelogoo, en un clásico título plataformero con elementos de RPG. Mientras exploras los diferentes niveles, te encontrarás con interesantes jefes y enemigos, en un estilo de juego conocida como 2.5D, donde se prima el movimiento horizontal pero los niveles se estructuran por capas de profundidad, Wonder Boy: Asha in Monster World es un título que nos demostrará que los clásicos merecen ser recordados.

Wonder Boy: Asha in Monster World se estrena mañana 1

Wonder Boy: Asha in Monster World estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 con precio inicial de $39.99 dólares e incluirá el Monster World Original IV para que puedas disfrutar de ambos juegos. Habrá ediciones especiales para las versiones físicas y digitales respectivamente.

Wonder Boy: Asha in Monster World