Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Celestial Gold Studios anunció el día de ayer que su más nuevo título, Kung Fu Jesus, está cerca de ser estrenado. Un alucinante juego de pelea y acción con perspectiva 2.5D. El juego estará disponible el 27 de mayo de este año.

Kung Fu Jesus será un juego de acción con visuales extravagantes, con múltiples niveles. Se enfocará en un sistema de combo donde promueva el uso de distintos ataques y habilidades, tratando de alejarse de la utilización de movimientos repetitivos. Serás un pobre señor que es tratado como un “lunático” mientras lucha con su deterioro mental, recorrerás el mundo de alguien que no puede diferenciar realidad con fantasía.

Se avecina KUNG FU JESUS el 27 de mayo 1

Podrás experimentar hasta tres campañas principales distintas, dependiendo de las elecciones que tomes a lo largo de la aventura. Conocerás a lo largo del camino a personajes únicos que deberás ayudar mientras progresas en la historia principal. Se estima que Kung Fu Jesus podría tener una duración de hasta 60 horas entre las misiones secundarias, y la campaña principal.

Kung Fu Jesus