Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muchas personas han tenido curiosidad de saber cuándo la WWE volvería a realizar eventos en vivo a medida que se avanzaba con la administración de vacunas alrededor de Estados Unidos, y estas dudas se generaban después de que regresara el público en Wrestlemania 37 el pasado mes de abril.

De acuerdo con Comic Book, ahora tenemos la respuesta, y es que WWE acaba de anunciar una gira por 25 ciudades que comenzará el 16 de julio, comenzando en Texas con tres shows: Un episodio de Friday Night SmackDown en el Toyota Center de Houston, seguido por el PPV de Money in the Bank ese fin de semana, el domingo 18 de julio, en el Dickies Arena de Fort Worth.

Mientras que el tercer espectáculo tendrá lugar al día siguiente, el 19 de julio, con Monday Night Raw en el American Airlines Center de Dallas.

En cuanto al resto de la gira de 25 ciudades, aún no se tienen fechas ni lugares, se espera que se anunciarán próximamente. Las entradas para los eventos en Houston, Fort Worth y Dallas se pondrán a la venta a partir del miércoles 26 de mayo desde las 11 AM.

WWE: ¿Será el comienzo de una probable gira mundial?

Recordemos que por primera vez en más de un año en WrestleMania 37, el público regreso al show, a pesar de que hubo límites de capacidad y precauciones de seguridad en el lugar para el evento de dos noches.

Después de WrestleMania, los rumores sugerían que Money In The Bank tendría público en vivo. Actualmente sabemos que en el caso de Money In The Bank habrá público en vivo, y muy probablemente en SummerSlam también.

WWE traerá de vuelta los eventos en vivo con una gira de 25 ciudades en Estados Unidos 1

Para dar comienzo a WrestleMania 37, Vince McMahon y el roster de la WWE salieron a la rampa de entrada mientras Mr. McMahon daba la bienvenida al público y detallaba cómo se les ha extrañado.

«A lo largo de este último año nuestras Superestrellas de WWE actuaron incansablemente para todos ustedes. Semana tras semana, mes tras mes, pero todos sabíamos que faltaba algo, algo muy importante, lo más importante, y son todos ustedes, nuestros fans, el Universo WWE. Y mientras salimos de esta terrible pandemia en nombre de toda nuestra familia de WWE, nos gustaría simplemente dar las gracias y la bienvenida a, ¡WRESTLEMANIA!», dijo Vince McMahon.

Después de este anuncio, es probable que conforme se vaya avanzando en la vacunación a nivel mundial, sea cuestión de tiempo para esperar que WWE tenga giras mundiales. Se rumoraba un magno evento en Arabia en 2021, ¿Será que veamos próximamente la llegada de las superestrellas de WWE nuevamente en México?